“Excelente” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico. Y el servicio es maravilloso. Muy buena experiencia y para repetir. Y la zona del geoparque del ibor es simplemente espectacular. Y la iglesia de Guadalupe es impresionante. Un pueblo maravilloso y gente increíble.

• Se alojó el junio de 2014
albataruta, Gerente en Hostal Alba Taruta, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Fue un placer tenerles alojados con nosotros, estaremos encantados de que repitan estancia en el Hostal Alba Taruta.

35 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Decoración austera, pero todo limpio, ordenador y de calidad. Estuvimos para una boda, dos noches, y no tenemos ninguna queja. Muy bien localizado, a tiro de piedra del monasterio. Y nuestra habitación con vistas a la sierra y balcón.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

albataruta, Gerente en Hostal Alba Taruta, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Gracias, por alojarte en el Hostal Alba Taruta.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Muy recomendable, limpieza y comodidad. Estuvimos solo una noche, pero volveremos seguro. La relación calidad precio es insuperable y el trato por parte de los dueños muy cordial. No echamos nada en falta.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

albataruta, Gerente en Hostal Alba Taruta, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estaremos encantados de tenerles de nuevo con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Un hostal muy recomendable, las habitaciones son austeras pero muy limpias, con buenos colchones y almohadas, sabanas y toallas muy nuevas y blancas, tiene una ubicación perfecta en el centro urbano, el único inconveniente es que tienes que aparcar a distancia pero eso ocurre aunque vayas a otro hostal ya que no se puede aparcar en el centro.

Consejo sobre las habitaciones: yo elegí una habitación en la primera planta y que daba hacia atrás, yo creo que los ruidos de la ca...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Bonito, limpio y cómodo. Estuvimos una noche para asistir a una boda y nos permitieron dejar las maletas allí hasta que terminamos. Los dueños muy amables. La situación inmejorable, en pleno centro.
Lo unico a echar de menos el desayuno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Alba Taruta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Alba Taruta

Dirección: C/ Chorro Gordo, 2 | Espana, 10140 Cáceres Guadalupe, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Guadalupe
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Guadalupe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 51 €
El hostal está situado a 50 metros de la plaza principal de la Puebla y Villa de Guadalupe y del Real Monasterio de Santa María de Guadalupe que fue declarado Patrimonio de la Humanidad.Se encuentra dentro del Geoparque Villuercas Ibores Jara.Merece la pena pasar unos días con nosotros y poder disfrutar de nuestra naturaleza, cultura y como no, nuestra gastronomía.El hostal está completamente reformado, las habitaciones son todas exteriores,disponen de baño completo,TV. Calefacción,Wifi y A/AC.Bajo petición de los clientes el hostal organiza rutas a caballo,4X4,rutas por el Geoparque,rutas por Guadalupe y ofrece servicios de traslados,alquiler de bicicletas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alba Taruta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Alba Taruta Guadalupe, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Hostal Alba Taruta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.