“Tranquilidad” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Cáceres, España
“Tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hostal muy tranquilo, bien situado cerca de la plaza de Guadalupe. El personal es muy amable y cuidan los detalles para que la estancia sea lo mas agradable posible. El segundo día nos deleitaron con unas exquisitas ciruelas dulces, nada que ver con las de ciudad.

Hemos pasado dos noches y probablemente volvamos cuando nos surja la ocasión de visitar de nuevo Guadalupe.

• Se alojó el agosto de 2014
albataruta, Gerente en Hostal Alba Taruta, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimados clientes, gracias por elegir nuestro Hostal para su estancia en Guadalupe.Su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar, esperemos tenerles pronto de nuevo con nosotros, saludos cordiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El servicio de habitaciones es bueno y el personal muy agradable y detallista .
El hostal se encuentra en un lugar céntrico con muchas callejuelas empinadas en las cuales hay que tener cuidado .
Las habitaciones clásicas pero cómodas.
El pueblo muy agradable .

Características respetuosas con el medio ambiente: Ponen mucho hincapié en el uso del agua ya que colaboran con el GeoVilluercas para mantener el lugar .
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

albataruta, Gerente en Hostal Alba Taruta, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimados cliente,gracias por compartir su comentario sobre su experiencia en nuestro Hostal.Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar el servicio. Saludos.
Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

No seáis comodones y cometáis el mismo error que yo de ir hasta la puerta con el coche, te metes en un laberinto de callejuelas estrechas con unas cuestas empedradas empinadísimas. Parad en la plaza, descargad las maletas y que uno de vosotros se vaya a aparcar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

albataruta, Gerente en Hostal Alba Taruta, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente, gracias por compartir su opinión con nosotros, esperemos tenerle pronto de nuevo con nosotros, saludos.
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

la decoración de las habitaciones demasiado austeras el acceso a las mismas bastante estrecho
la limpieza buena,cerca de la plaza, debieran de avisar si se viaja en coche porque el acceso es super estrecho hay que dejar el coche en la plaza y cargar con las maletas por una bajada de la calle con el piso empedrado para luego volver a subir y aparcar donde puedas, no dan desayunos ni comida

Consejo sobre las habitaciones: una de las cosas buenas es el silencio ideal para descansar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
albataruta, Gerente en Hostal Alba Taruta, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Gracias por compartir su experiencia en nuestro establecimiento, nos ayuda a poder mejorar los servicios.
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico. Y el servicio es maravilloso. Muy buena experiencia y para repetir. Y la zona del geoparque del ibor es simplemente espectacular. Y la iglesia de Guadalupe es impresionante. Un pueblo maravilloso y gente increíble.

• Se alojó el junio de 2014
Fue un placer tenerles alojados con nosotros, estaremos encantados de que repitan estancia en el Hostal Alba Taruta.

¿Has estado en Hostal Alba Taruta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Alba Taruta

Dirección: C/ Chorro Gordo, 2 | Espana, 10140 Cáceres Guadalupe, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Guadalupe
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Guadalupe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 51 €
El hostal está situado a 50 metros de la plaza principal de la Puebla y Villa de Guadalupe y del Real Monasterio de Santa María de Guadalupe que fue declarado Patrimonio de la Humanidad.Se encuentra dentro del Geoparque Villuercas Ibores Jara.Merece la pena pasar unos días con nosotros y poder disfrutar de nuestra naturaleza, cultura y como no, nuestra gastronomía.El hostal está completamente reformado, las habitaciones son todas exteriores,disponen de baño completo,TV. Calefacción,Wifi y A/AC.Bajo petición de los clientes el hostal organiza rutas a caballo,4X4,rutas por el Geoparque,rutas por Guadalupe y ofrece servicios de traslados,alquiler de bicicletas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alba Taruta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Alba Taruta Guadalupe, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Hostal Alba Taruta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.