“De muy bien a peor” 2 de 5 estrellas

Plaza Juan Carlos 1, Guadalupe, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Guadalupe
“De muy bien a peor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Por tradición llevo visitando Guadalupe desde mi nacimiento y ya cuento con 33. Desde que tengo uso de razón suelo comer la Hospedería. Cada año veo mas carencias y mas precario el servicio, la comida aún le queda un pase, aunque con un precio quizá excesivo, pero, lo que es el servicio cada día es mas lamentable de soportar, el trato es áspero y sin ningún tipo de profesionalidad o respeto por el cliente. El año que viene me busco otro sitio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

73 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Estuvimos dos días hospedados en el hotel del monasterio las noches del sábado y del domingo. al entrar ya empezamos mal porque estaban celebrando una boda y las pocas plazas de parking estaban ocupadas. Dicho parking es el más incomodo que he visto nunca y raro es el coche que no sufre alguna rascadilla.
Luego la habitación triple tiene una cama en una habitación aparte sin ventilación , las camas estaban en bastante mal estado y no tiene nevera .
Es cierto que no es un hotel de 4 estrellas , que es un hostal pero el precio que se abona es el mismo que se paga por dormir en un parador y el unico beneficio es hospedarse en un monasterio que no tiene ningún detalle en toda la estancia.( Por ejemplo incluir la entrada al monasterio).
Sinceramente desde mi punto de vista estaría como mucho una noche para ver el monasterio que es precioso y me iria a otros sitios de Caceres que están menos saturados y que valen mucho más la pena.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

La Hospedería como el Monasterio me sorprendieron gratamente, si bien no vayan esperando lujos ni nada por el estilo en la Hospedería. La estancia fue de un día, lo suficiente para visitar el Monasterio y el pueblo de Guadalupe. La hospedería esta dentro del Monasterio y como ya he dicho no hay lujos, las habitaciones son pequeñitas con el techo original de madera, tienen aire acondicionado, una tv de pantalla plana y el cuarto de baño completo, lo suficiente para una estancia satisfactoria, si bien eche en falta un armario en la habitación.
A parte merece la pena hablar del personal, tremendamente servicial y amable. Nada mas llegar y darnos de alta se ofrecen a llevarnos las maletas y a enseñarnos la habitación, este trato solo lo había recibido en algun hotel de 5 estrellas. En la recepción nos ayudaron en todo lo que les preguntamos en lo referente a la visita al Monasterio y su historia, de una manera muy profesional. Teniamos también contratado el desayuno y no hay queja ninguna, había embutido, pan recién hecho, zumo, bollería variada, etc. También pude observar como unos clientes preguntaban a una de las empleadas sobre la hospedería y esta solícitamente les respondía a sus preguntas, algo que hoy en día no es nada habitual. Por eso merece capitulo a parte y le doy una puntuación tan alta, lo que no alcanza por el mobiliario y las comodidades, lo alcanza por el servicio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Habitacion sencilla, las camas muy comodas, muebles antiguos como los un Parador.
El restaurante, no teníamos claro cenar allí, por alguna critica de esta pagina, menos mal que nos decidimos, fue perfecto, muy bien preparado, buen servicio, abundante y con un precio razonable( El bacalao, probamos dos tipos y exquisito). Tomar nota, una pareja puede perfectamente pedir un primero, un segundo y compartir
El entorno fantástico.
En Resumen volveré

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

No me alojé en este hotel, pero comimos en el restaurante de la hospedería el día que estuvimos de visita en Guadalupe.

Sólo puedo decir que es un 5 estrellas: comida abundante y muy rica, trato muy amable, ambiente agradable y familiar, nos invitaron a café y a unos dulces navideños, la camarera (se llamaba Guadalupe, creo recordar) majísima....

Totalmente recomendable

Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Guadalupe
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Guadalupe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Real Monasterio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monasterio De Guadalupe
Hospederia Real Monasterio Guadalupe, Provincia De Cáceres
Hospederia Real Monasterio De Guadalupe
Hotel Hospederia Real Monasterio Guadalupe
Hospederia Real Monasterio Hotel Guadalupe

Si es el propietario o director del Hospederia Real Monasterio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.