“A Torre da Laxe, "cautivador"” 5 de 5 estrellas

Añadiste A Torre de Laxe a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Aldea da Torre 11, 15117 Laxe, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Laxe
Certificado de Excelencia 2014
“A Torre da Laxe, "cautivador"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Recientemente hemos pasado 4 maravillosos días alojados tanto en el hotel, como posteriormente en uno de los apartamentos que dispone el establecimiento. Desde el primer día el trato de Carmen y de todas las personas que allí trabajan fue espectacular. El lugar es encantador y tanto los desayunos (de los cuales nuestro hijo es un enfervorecido fan) como las cenas son...bárbaros. Tranquilidad, sosiego y descanso son los aspectos que me gustaría reseñar y que en este hotel se logra alcanzar, y por lo que merece la pena conocerlo. Nosotros lo tenemos muy claro....Volveremos.

Pd. Recuerdos de Luppo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ATorredeLaxe, Propietario en A Torre de Laxe, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Hola familia!

Muchas gracias por vuestras palabras, es un auténtico placer haberos tenido en casa.
Os mandamos un fuerte abrazo.
Y mucho mimos para Luppo.

P.D.: para el año, dulces nuevos en el desayuno...

Carmen y equipo

En solitario
De negocios
A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

El sitio precioso, el trato exquisito, el desayuno fantástico ....volveremos pronto.
Viajamos con nuestro hijo Guillem de 8 años y estuvo feliz jugando al minigolf ,en la piscina y en el jardín con los animales de piedra.
Las playas cercanas son preciosas y sin NINGUNA edificación.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias!

Guillem se lo pasó genial, eso es muy, muy importante!
Os esperamos de nuevo!

Carmen y equipo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio con encanto y para no olvidar!!aparte de ser un hotel realmente precioso!!con una finca alucinante para mi lo más importante es el trato de los dueños hacia sus y clientes,y he de decir q Carmen la dueña del hotel no puede ser más adorable y atenta!!desde el primer momento hace q te sientas como si t conociera de siempre y estuvieras en tu propia casa,te enseña la finca,te cuenta anécdotas de la casa y esta pendiente de q a la hora de la cena todo este de tu gusto!!!nos alojamos en la suite"rosa dos vientos"una habitación de ensueño y mimada hasta el último detalle como todas las estancias del hotel!!fuimos con una oferta"escapada romántica"y todo lo q se ofrece,te lo sirven todo!!y respecto al tema de las comidas,todo abundante y riquísimo,destacando sus postres caseros q no se puede dejar de probar...sin duda,un lugar para no olvidar,lástima q estuvimos poco tiempo...pero repetiremos sin duda!!!Carmen,mil gracias x todo!!!

• Se alojó el junio de 2013
Tanu, muchas gracias!
Que bien que os gustara todo, para ello nos empeñamos siempre.
Si os supo a poco, venid de nuevo, nos encantaría volver a veros!

Con cariño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Nuestra valoración del hotel es en general muy buena. Tanto el hotel como el entorno nos parecieron perfectos, así como la atención recibida por parte de Carmen, que estuvo en todo momento pendiente de nosotros. No faltó nada de lo expresado en la oferta "Escapada romántica" y a pesar de no conocer el menú, fue muy rico y abundante, así como el desayuno (una tarta de manzana deliciosa). Por lo tanto, lo recomendamos totalmente y volveremos en cuanto nos sea posible.

• Se alojó el junio de 2013
ATorredeLaxe, Propietario en A Torre de Laxe, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Querida Fátima Yanira,
Muchas gracias por tu comentario! Me alegra que disfrutaráis la estancia. Es un placer hacer que sea inolvidable.
Esperamos veros pronto!
Un abrazo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Precioso hotel rústico donde cada detalle ha sido cuidadísimo. Está ubicado en una de esas casas gallegas estilo indiano y la decoración es una auténtica obra de arte. Nosotros nos alojamos en una habitación doble normal. Era pequeña pero monísima y con todo lo necesario, incluyendo infusiones y un calentador de agua. El baño, amplio y recién reformado. Todo limpísimo. Sorpresa! Toallas enormes, cosa rara en los hoteles. Carmen, la dueña, encantadora. Quizás podrían currarse más los desayunos (por eso no le doy 5 puntos), aunque comimos unos bizcochos caseros deliciosos. En general, buena relación calidad-precio.
Tienen también apartamentos. El tiempo no nos dejó disfrutar de la finca, que creo que es preciosa. Si vais, no os perdáis la playa de Traba.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Apreciada Marta,
Muchas gracias, sois muy amables, esperamos veros pronto y que disfrutéis entonces del tiempo y nuestro precioso entorno.

¿Has estado en A Torre de Laxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Torre de Laxe

Dirección: Aldea da Torre 11, 15117 Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Laxe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — A Torre de Laxe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el A Torre de Laxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
A Torre De Laxe A Coruña

Si es el propietario o director del A Torre de Laxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.