“Gracias a Carmen, Chelo, Liliana y a todas las demas” 5 de 5 estrellas

Añadiste el A Torre de Laxe a tu lista de perfiles guardados
Aldea da Torre 11, 15117 Laxe, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Laxe
Madrid, Madrid, Spain
“Gracias a Carmen, Chelo, Liliana y a todas las demas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Acabamos de regresar a Madrid desde A Torre de Laxe y las cosas mejor en caliente. Una semana en la Costa da Morte, maravillosa, incluso el tiempo acompaño, pero lo mejor la elección del Hotel, situación, entorno, habitaciones de primera, desayunos de primera especial, chelo sigue asi con tus dulces, cenas que decir en una de ellas incluso la prepararon solo para nosotros, limpieza feten y de verdad el trato de Carmen, chelo, Liliana y todas las demás fue como si fueramos de la familia y además a solo 5 minutos de una de las mejores playas de la costa la de laxe, pudiendo disfurtar desde el propio hotel de una vistas maravillosas. Seguro que repetimos pero además lo recomendaremos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ATorredeLaxe, Propietario en A Torre de Laxe, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Javier!

Tan amables y estupendos que sois! Fue un gusto teneros alojados entre nosotros, y que disfrutarais tanto de la finca, la cocina y el hotel.
Os esperamos de nuevo, para que lo paséis otra vez genial.

Un fuerte abrazo!
Carmen, Liliana, Chelo, Sinda y Arantxa.

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Recientemente hemos pasado 4 maravillosos días alojados tanto en el hotel, como posteriormente en uno de los apartamentos que dispone el establecimiento. Desde el primer día el trato de Carmen y de todas las personas que allí trabajan fue espectacular. El lugar es encantador y tanto los desayunos (de los cuales nuestro hijo es un enfervorecido fan) como las cenas son...bárbaros. Tranquilidad, sosiego y descanso son los aspectos que me gustaría reseñar y que en este hotel se logra alcanzar, y por lo que merece la pena conocerlo. Nosotros lo tenemos muy claro....Volveremos.

Pd. Recuerdos de Luppo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hola familia!

Muchas gracias por vuestras palabras, es un auténtico placer haberos tenido en casa.
Os mandamos un fuerte abrazo.
Y mucho mimos para Luppo.

P.D.: para el año, dulces nuevos en el desayuno...

Carmen y equipo
A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

El sitio precioso, el trato exquisito, el desayuno fantástico ....volveremos pronto.
Viajamos con nuestro hijo Guillem de 8 años y estuvo feliz jugando al minigolf ,en la piscina y en el jardín con los animales de piedra.
Las playas cercanas son preciosas y sin NINGUNA edificación.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias!

Guillem se lo pasó genial, eso es muy, muy importante!
Os esperamos de nuevo!

Un fuerte abrazo,
Carmen y equipo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Es un sitio con encanto y para no olvidar!!aparte de ser un hotel realmente precioso!!con una finca alucinante para mi lo más importante es el trato de los dueños hacia sus y clientes,y he de decir q Carmen la dueña del hotel no puede ser más adorable y atenta!!desde el primer momento hace q te sientas como si t conociera de siempre y estuvieras en tu propia casa,te enseña la finca,te cuenta anécdotas de la casa y esta pendiente de q a la hora de la cena todo este de tu gusto!!!nos alojamos en la suite"rosa dos vientos"una habitación de ensueño y mimada hasta el último detalle como todas las estancias del hotel!!fuimos con una oferta"escapada romántica"y todo lo q se ofrece,te lo sirven todo!!y respecto al tema de las comidas,todo abundante y riquísimo,destacando sus postres caseros q no se puede dejar de probar...sin duda,un lugar para no olvidar,lástima q estuvimos poco tiempo...pero repetiremos sin duda!!!Carmen,mil gracias x todo!!!

• Se alojó el junio de 2013
Tanu, muchas gracias!
Que bien que os gustara todo, para ello nos empeñamos siempre.
Si os supo a poco, venid de nuevo, nos encantaría volver a veros!

Un fuerte abrazo,
Con cariño
Carmen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Nuestra valoración del hotel es en general muy buena. Tanto el hotel como el entorno nos parecieron perfectos, así como la atención recibida por parte de Carmen, que estuvo en todo momento pendiente de nosotros. No faltó nada de lo expresado en la oferta "Escapada romántica" y a pesar de no conocer el menú, fue muy rico y abundante, así como el desayuno (una tarta de manzana deliciosa). Por lo tanto, lo recomendamos totalmente y volveremos en cuanto nos sea posible.

• Se alojó el junio de 2013
ATorredeLaxe, Propietario en A Torre de Laxe, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Querida Fátima Yanira,
Muchas gracias por tu comentario! Me alegra que disfrutaráis la estancia. Es un placer hacer que sea inolvidable.
Esperamos veros pronto!
Un abrazo,
Carmen

¿Has estado en A Torre de Laxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Torre de Laxe

Dirección: Aldea da Torre 11, 15117 Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Laxe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, LateRooms, Odigeo, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el A Torre de Laxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
A Torre De Laxe A Coruña

Si es el propietario o director del A Torre de Laxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.