“Manolo es único!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Lugo, España
“Manolo es único!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Llegamos al hostal de casualidad, con intención de quedarnos sólo una noche pero al ver el buen rollete y lo currado que tiene el super jefe Manolo las rutas culturales y gastrónomicas nos quedamos otra noche más, y aún nos hubieramos quedado otro par de días...
Bien situado y con las habitaciones muy límpias y espaciosas
Con las ganas que le pone el susodicho Manolo creo que el precio es justo y es una buena elección para conocer a Costa da Morte

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Dos moteros de Zaragoza aparecimos por el Hotel Bahia con idea de recorrer Costa da Morte. Laxe es un punto ideal para hacer excursiones. Tienes muchas alternativas hacia Coruña o hacia Vigo y Santiago. El hotel muy correcto y muy nuevo. Lo mejor de la estancia, Manolo. Hombre que ama su tierra y te recomendará lugares para visitar que en las guías no aparecen. Lo mejor que hicimos fue hacerle caso tanto para conocer lugares como para comer en restaurantes. Especial mención al restaurante Mosqueira que Manolo nos recomendó. No podía imaginar que se podía comer un pote gallego, rabo de toro, Ribeiro y postre por 8 euros. ¡De película! GRACIAS MANOLO. El año próximo iré con mi mujer y mis hijas. Un abrazo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Utrera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Puedes tener toda la tranquilidad del mundo de que si vas a visitar Galicia y en este caso la costa de la muerte, seguro que alojandote en Hostal Bahia Laxe no te equivocas.
En nuestro caso queriamos ir a Galicia, pero no tenia ni idea a que parte dirigirrnos ya que desconocia totalmente la zona, no sabia si ir a Santiago, a La toja ........e.t.c e.t.c.
Planificando el viaje, si se puede decir planificar, digo esto porque las maletas estaban a medio hacer pero sin destino.Me acorde de que mi hermana habia estado en una zona de Galicia muy bonita y habia dormido en un hostal donde el dueño, un tal Manolo, te planificaba con todo detalle una serie de rutas, donde comer, e.t.c.
En mi caso tenia que hacer 1000 Km con mi familia y no queria ir a rumbo perdido, asi que me puse en contacto con el hostal Bahia,es decir con Manolo para pregutar si tenia habitacion para 2 adultos y 2 niños, este señor te da tanta seguridad "aunque se enrolle" que las reserve sobre la marcha y al dia siguiente estaba en Laxe.
Sólamente, quiero desde aquí dar las gracias a Manolo por su hospitalidad, gracias por irme a descansar con la tranquilidad de que al día siguiente iba a tener planificado una nueva ruta donde visitar , gracias por aconsejarme lugares donde comer, e incluso, que recomendabas que pidiese, y sobre todo, gracias por hacernos sentir como en casa.
Deseando que vaya todo bien, una familia de UTRERA -SEVILLA-
SALUDOS.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Somos de Zamora pero vivimos en Valladolid, nos gusta el norte y normalmente viajamos a Asturias pero este año un poco cansados del mismo paisaje decidimos ir a Galicia , ya la habia visitado dos veces y la verdad es que nunca quedé muy contenta. Pero este año nos apeteció viajar a La Costa de la Muerte y mi sorpresa fue mayúscula, aún más bonito que en mis mejores sueños (sobre todo la pista de gravilla), descubrí la verdadera Costa Da Muerte, mágico y romántico, parece que de repente va a parecer un barco celta y va a atracar en esus costas, pequeños pueblos de marineros y sitios estupendos para comer con una relación calidad precios estupendos. No te cobran practicamente por entrar en ningún sitio, y la temperatura es estupenda, olvidaté de bañarte porque el agua está helada pero ni falta que hace, te puedes ir a buscar Hadas y duendes. Nosotros los encontramos porque dimos con Manolo y su Hostal. Destaca por su limpieza extrema, yo flipe, y doy fe que para flipar yo... que soy una maniatica de la limpieza. Luego está Manolo, el dueño, amable, cercano y una enciclopedia andante que dia a dia te va descubriendo los diferentes sitios para visitar, me recuerda a un trovador de la Edad media. Una estancia genial para unos dias estupendos. Os lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Era la segunda vez que iba al hotel y como la primera, terminé encantado. Es un hotel limpio, con camas comodas, habitaciones para el precio pagado muy bien equipadas y comodas, pero q lo mejor lo tiene fuera: Manolo, el dueño del hotel, se deja la piel en que la visita a la Costa da Morte sea especial, nos preparó rutas por la zona con todo tipo de detalles, te regala una guía, te presta otra, te da un dossier hecho por él con lo más interesante de cada sitio. A demás se esmera en hacerte planings segun el tiempo, itinerario, intención y demás. Sin duda lo recomiedo, un hotel a muy buen precio y con un guia de regalo no lo hay por ningun sitio

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Bahia

Dirección: Besugueira 24, Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Laxe
Bahia Laxe
Hotel Hostal Bahia Laxe
Hostal Bahia Laxe, A Coruña

Si es el propietario o director del Hostal Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.