“se merece 5 estrellas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
asturias
“se merece 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

La verdad que ya esta todo dicho y seria repetir mas de lo mismo,que Manolo se desvive por que estes SUPER ¡ y lo logra!.
Mi hijo y yo llevamos años parando alli ¡ y siempre te sorprende con su amabilidad! esta ultima vez como todavia no tenia la calefacción puesta pero el tiempo estaba muy desapacible nos puso un radiador en la habitación;¡ mirar haber en que hotel de cinco estrellas se preocupan hasta tal punto!.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

El Hostal Bahía se encuentra lugar pintoresco. Frente al puerto de un agradable pueblo pesquero. La habitación en la que estuvimos estaba muy bien equipada y muy limpia. Viajábamos con una niña pequeña y no hubo problema en poner una cuna en la habitación para ella. El baño amplio y bonito. De comida sólo probamos los desayunos del café bahía, esas tostadas de pan gallego que nos alegraban las mañanas.

Pero si por algo destaca el hostal Bahía es por el servicio. En realidad por Manolo, una persona con vocación hacia el bienestar del cliente. Con su forma amena y trabajada de hablar te organiza rutas personalizadas cada mañana. Nos descubrió lugares preciosos, nos envió a comer muy bien por buen precio, convirtió una simple estancia en un hostal en una muy grata experiencia. Nos llevamos un gran recuerdo de unas cortas vacaciones en Galicia.

Muchas gracias Manolo. Un abrazo de Noelia, Paloma y Óscar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Hola, fuimos desde Zaragoza hace una semana a casa de manolo "Hostal Bahia de Laxe" recomendados por una conocida. La verdad que nuestra idea era solamente estar 2 días para seguir viajando por Galicia pero al final nos convencio, bueno, nos convencimos nosotros mismos y estuvims 4 días. La verdad que increible, con las explicaciones de Manolo y sus famosos mapas, no perdimos nada de tiempo en recorrer y contemplar todo lo que merecía la pena. Lo recomiendo a todos que vayan a conocer Galicia y no sepan por donde empezar. Manolo os ayudara. Por lo demas, el Hostal perfecto, muy bien cuidado y muy bien mantenido. Buen lugar donde desplazarse a todos los lugares.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Conocí Laxe por casualidad, el hostal Bahia por azar y a Manolo por suerte. Con él, sus explicaciones y "sus mapas", que superan que superan las guias de las estrellas, conocí por un precio más que razonable la Costa da Morte. Sólo cometío un error que fue presentarme a unos promotores de viviendas en Laxe, yo compré una hace 3 años, él perdió un cliente y yo gané un amigo para siempre.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Estoy acostumbrado a viajar con todo preparado, es decir, preparar el viaje, alojamiento y sobre todo el "que ver". Unos amigos me recomendaron el Hostal Bahia. Solo me dijeron: No mires que cosas ver o donde comer, Manolo te informará de todo.
Dicho y hecho. En cuanto llegas, Manolo te pregunta, de donde vienes, que has visto y cuanto tiempo vas ha estar en Laxe. Te explica que puedes ver ver y donde comer, cada dia. Esas zamburiñas, almejas....
Te da la información, luego tu decides. Pero mi consejo es: Hacerle caso. Conoceras parajes maravillosos, como, los verdes, punta nariga, el cementerio de los ingleses...
El hostal esta muy bien situado, habitaciones comodas y limpieza perfecta.
Manolo ha sido un verdadero placer.
Muchas gracias, por hacerme disfrutar estos dias.
Eskerrik asko

Iñaki Etxeberria

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hostal Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Bahia

Dirección: Besugueira 24, Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Laxe
Bahia Laxe
Hotel Hostal Bahia Laxe
Hostal Bahia Laxe, A Coruña

Si es el propietario o director del Hostal Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.