“Hostal + oficina turismo 2 en1” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hostal Bahia a tu lista de perfiles guardados
Hostal Bahia
Besugueira 24, Laxe, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
“Hostal + oficina turismo 2 en1”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Cuando llegas a este hostal te das cuenta de que tiene algo especial, algo diferente. Ese algo es "Manolo", el dueño del hostal, que te recibe de tal manera que pronto te ves envuelto en un mar de explicaciones del entorno, casi sin querer. Todo esto con una marea de fotos, fotocopias de itinerarios echos a mano y con una serie de explicaciones en piloto automático del propio Manolo. Y de forma casi obligatoria todos los días sin que tu lo pidas. Si vas por primera vez a la zona y no te importa toda esta ceremonia pues perfecto. Lo único que opino es que la palabra "opcional" debería estar presente en el discurso de bienvenida. Por eso si que lo recomiendo a un amigo, avisándole de lo que le espera cuando llege.

• Se alojó el septiembre de 2011

Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Hola queria contar mi experiencia para que os animeis a pasa unos dias por esta zona tan increible. Somos una pareja de Castroverde (Lugo), que estuvimos por esa zona a primeros de Noviembre, recorrimos Fisterra, Corcubion, Camariñas, Muxia, y pensamos dormir en Laxe alli nos encontramos este Hostal y a Manolo, un claro ejemplo del buen gallego, que orgulloso de su tierra transimte esa emoción al visitante, el nos lo hizo todo, parando alli no hace falta que lleveis preparado el viaje, ni rutas, el os aconseja de todo y os facilita mapas con los que es imposible perderse, que suerte conocerte, eres de esas personas con las que podrias hablar horas y horas sin aburrirte, y esos calamares....guau, esa playa de los cristales, el cementerio de los ingleses, el faro todo increible,. Sin duda repetiremos, iremos pronto transimte ese pueblo con encanto una paz increibl, preciosos lugares y el Hostal perfecto. Ojalá que cuando veraneamos en todos los lugares nos trataran igual. Un saludo a ti Manolo y animaros a tos los que lean esto a ir, no os arrepentireis.Un saludo

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Son varios años viajando a la costa da Morte(para mi, de Malpica a Fisterra), y cuanto mas la conozco mas convencido estoy de que Laxe ,es sin duda, el mejor lugar desde el cual hacer cada dia diferentes escursiones. He de decir tb, que desde que descubrí el hostal Bahia ,ha sido el alojamiento donde mas a gusto me he encontrado, y mira que he estado en sitios. Manolo , que es la figura visible de este negocio familiar, pero no la única, y es con quien estaras en contacto. Brillantes consejos recibiras si se lo pides

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

La verdad que ya esta todo dicho y seria repetir mas de lo mismo,que Manolo se desvive por que estes SUPER ¡ y lo logra!.
Mi hijo y yo llevamos años parando alli ¡ y siempre te sorprende con su amabilidad! esta ultima vez como todavia no tenia la calefacción puesta pero el tiempo estaba muy desapacible nos puso un radiador en la habitación;¡ mirar haber en que hotel de cinco estrellas se preocupan hasta tal punto!.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

El Hostal Bahía se encuentra lugar pintoresco. Frente al puerto de un agradable pueblo pesquero. La habitación en la que estuvimos estaba muy bien equipada y muy limpia. Viajábamos con una niña pequeña y no hubo problema en poner una cuna en la habitación para ella. El baño amplio y bonito. De comida sólo probamos los desayunos del café bahía, esas tostadas de pan gallego que nos alegraban las mañanas.

Pero si por algo destaca el hostal Bahía es por el servicio. En realidad por Manolo, una persona con vocación hacia el bienestar del cliente. Con su forma amena y trabajada de hablar te organiza rutas personalizadas cada mañana. Nos descubrió lugares preciosos, nos envió a comer muy bien por buen precio, convirtió una simple estancia en un hostal en una muy grata experiencia. Nos llevamos un gran recuerdo de unas cortas vacaciones en Galicia.

Muchas gracias Manolo. Un abrazo de Noelia, Paloma y Óscar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laxe
Hotel Playa de Laxe

¿Has estado en Hostal Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Bahia

Dirección: Besugueira 24, Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Laxe
Bahia Laxe
Hotel Hostal Bahia Laxe
Hostal Bahia Laxe, A Coruña

Si es el propietario o director del Hostal Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.