“"Gracias Manolo por toda tu ayuda"” 5 de 5 estrellas

Hostal Bahia
Besugueira 24, Laxe, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Asturias
“"Gracias Manolo por toda tu ayuda"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Somos un matrimonio, que aconsejados por un amigo fuimos a pasar unos días a Laxe y concretamente al hostal Bahia, donde el dueño, llamado Manolo nos recibió con tanto cariño como si fueramos uno mas de la familia.
El hostal está muy bien y con preciosas vistas y lo mas importante para nosotros, su limpieza!!!! y por supuesto, muy buena relación, calidad precio.
Gracias a él (Manolo) que cada dia nos tenia preparada una ruta con mapas elaborados por él al que no les faltaba ni un detalle y explicaciones, recorrimos toda la costa de la muerte, parando en cada uno de los lugares recomendados, con unos paisajes de ensueño que estoy segura que sin su ayuda nunca los hubieramos visto, además para colmo no encontramos ni una oficina de información turistica abierta, por lo que aun tenemos mucho más que agradecerle a él, que nos hizo de guia continuamente, y si esto fuera poco siempre llevabamos una referencia donde parar a comer en cada lugar que nos encontrabamos.
MANOLO, muchas gracias por todo a ti y a tu familia, y como reza en tu emblema y en la camiseta " DE [--] MADRE" asi es como lo pasamos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

243 personas han opinado sobre este hotel

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Turisteo por la Costa Da Morte, dos amigas y sin dirección, llegamos a Laxe de casualidad y nos encontramos con Manolo...

Manolo no te deja meter ni una plabra de canto en las conversaciones. Sin darte ni cuenta, tienes en las manos las llaves de tu habitación y una decena de mapas, rutas y recorridos realizados por él para que visites la zona a todo detalle.

No puedo decir otra cosa... ES MEJOR QUE CUALQUIER AGENCIA DE VIAJES!!!!

Sin duda descubres los rincones más interesantes, las rutas más desconocidas y los sitios con mayor encanto. ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS MANOLO!!!!!!!!

Además TE LLEVARÁS UN GRAN RECUERDO...no te vas de allí sin la foto oficial.

Saludos de las madrileñas.

Consejo sobre las habitaciones: No dudes en tener vistas a la playa, es espectacular!!!
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Pues qué decir? El hotel está muy bien, sí. Muy limpio y a buan precio como podría haber muchos otros. Pero lo que no tiene precio ni comparación es Manolo: "el guía del Bahía" y, sin duda, patrimonio humano de Laxe y alrededores.
Uno de esos escasos acontecimientos, únicos y fantásticos que enriquecen tu experiencia y que son dignos de recordar.
Gracias, Manolo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Esta significativa y descriptiva leyenda, reza en un cartel a la entrada de esta maravillosa villa marinera.
Tenemos que agradecer de todo corazón a sus gentes la hospitalidad que nos han brindado, gente que como Manolo o Pato, nos ha abierto las puertas de su casa, nos han hecho participes de su hospitalidad y generosidad, nos han mostrado todos los secretos y rincones de esta particular y única región.
El Hotel Bahía tiene un especial significado para nosotros. Fue nuestro primer alojamiento en esta Costa de la Vida, donde empezamos a descubrir con todos los sentidos el enorme valor de esta tierra, en gran parte debido al conocimiento y profesionalidad de Manolo, explendido anfitrión.

Gracias a ello, hemos llegada a AMAR en letra mayuscula esta terra, o seu mar e os seus xentes.

Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo de Rafa y Carlos (Madrid)

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Somos 3 amigos que queriamos hacer un viaje y no teniamos nada planeado ( lo mejor) andabamos perdidos hasta encontrarmos con manolo, un fenomeno cuya direccion es hostal bahia laxe, nos dio una charla sobre los sitios que mas merecen la pena ver en costa da morte, ademas lo que el te dice no se puede encontrar en internet ni siquiera en las mapas señalizadas, por eso si quieres de verdad saber lo que es costa da morte, primero hay que pasar por el local de estr fenomeno, total muchisimas gracias manolo por toda la explicacion y por las sugerencias, por cierto, el restaursnte un 10!!!

• Se alojó el marzo de 2012

¿Has estado en Hostal Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Bahia

Dirección: Besugueira 24, Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Laxe
Hotel Hostal Bahia Laxe
Bahia Laxe
Hostal Bahia Laxe, A Coruña

Si es el propietario o director del Hostal Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.