“UNA SEMANA SANTA SALVADA POR MANOLO” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Foto panorámica de LAXE
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Certificado de Excelencia 2014
“UNA SEMANA SANTA SALVADA POR MANOLO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Esta semana santa, como es costumbre en mi desde hace 14 años, volví a disfrutar de Laxe y para mi una gran parte de Laxe es Manolo y el Bahía, lugar donde vuelvo una y otra vez sin cansarme nunca.

Este año (un poco gafado) empezó muy mal, de camino a Galicia el coche empezó a dar problemas para terminar el mismo viernes de semana santa en un taller, y sin posibilidad de movernos en el tiempo que allí nos quedaba.

Treinta segundos mas tarde de que Manolo conociese el problema, ya tenia localizada a la persona que me podía al menos recoger el coche en el taller, incluso siendo día de fiesta, para que al día siguiente pudiesen gestionar su reparación lo mas rápido posible. Y no contento con eso, nos puso a disposición todos los medios necesarios para poder movernos en los días que nos quedaban de vacaciones, e incluso para volver a Madrid si había necesidad de ello.

Eso hizo que lo se podía haber convertido en unas nefastas vacaciones, ya que sobra decir que el tiempo tampoco acompañaba, se arreglasen casi totalmente (menos por la broma de la avería), ya que todo los problemas añadidos que pudieron surgirnos, Manolo consiguió solventarlos, gracias siempre a su disposición y buen hacer.

Insuficientes han sido las GRACIAS que le he dado, por convertir un gran problema en un mero incidente que siempre recordaremos por su parte negativa, pero sobre todo por la positiva que siempre tendremos presente.

Sumo su disposición a acogerme los días añadidos que tuve que quedarme allí hasta que el coche estuvo reparado.

Detalles como estos son los que justifican 14 años volviendo a un lugar donde los grandes lujos se encuentran en las personas que lo regentan, que a parte de tener un excelente lugar, sencillo pero inmejorable, donde pasar unos buenos días de vacaciones, se desviven por hacerte tu estancia lo mas agradable y cómoda posible, haciendo que conozcas la zona y sus tesoros ocultos para el turista, a no ser que alguien te asesore sobre ellos, y para eso Manolo es insuperable.

No me quiero olvidar de alguien que forma también parte de la familia del Bahía, y que son fundamentales para su buen funcionamiento y calidad, Ana y las chicas que se ocupan de arreglar y mantener impecables las habitaciones, una de las señas de identidad de esta casa.

Gracias de nuevo !!!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Dorrón, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Ya van un par de añitos en los que voy con mi padre a junto Manolo y el siempre explicando las rutas de maravilla y tan atento como siempre, y siempre me regala cosas. La persona más atenta del mundo. La habitación perfecta te da siempre y las rutas q da tienen cosas fabulosas por no hablar del ambiente de las noches aun que con la crisis estos año no se noto mucho

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Es el cuarto año que me hospedo en el hostal Bahía de la localidad de Laxe. Reitero el excelente servicio y limpieza del establecimiento, así como el trato y dedicación de Manolo hacía los clientes, inmejorable. Gracias por todo Manolo! Nos vemos en nuestro próximo viaje a Laxe.

Veronica, Madrid.

• Se alojó el marzo de 2013
A Coruña, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Soy visitador de farmacias en Galicia conozco laxe desde hace 22 años donde estoy cada 5 semanas para trabajar. pero mi vida de vacaciones cambio hace 5 años cuando por casualidad le pregunte a la farmaceutica (beatriz) donde podia hospedarme en verano para pasar unas vacaciones de 7 dias. como lo podeis imaginar su respuesta fue el BAHIA y que preguntara por Manolo.
no me arrepentire nunca de preguntar por manolo como tampoco me arrepentire de escuchar sus charlas cada mañana en el desayuno, nunca vi una persona con tanto conocimiento de la zona y de GALICIA.
dejate asesorar para tus vacaciones por el y te puedo asegurar que veras las cosas mas estupendas de esta tierra GALLEGA (playas-paisajes-comidas-caminos rurales ect...) nunca vi un ayuntamiento con sus casetas turisticas (solo dan mapas) que tenga tanta informacion como MANOLO.
GRACIAS MANOLO de seguro este año nos veremos otra vez en verano, no pierdas tu energia, la necesitamos para decubrir nuestra tierra GALLEGA
un saludo afectuoso
jose antonio

Consejo sobre las habitaciones: si puedes pide mirar al mar no querras ir a la cama a dormir solo por mirar el paisaje
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

A finales de Febrero estuvimos alojados, en este maravilloso lugar, una atención estupenda, la habitacion muy bonita, super limpia y con unas vistas impresionantes, gracias a las indicaciones de Manolo pudimos disfrutar de sitios que no aparecen en los mapas y lugares que te dejan con ganas de volver, fue un fin de semana intenso, pero realmente valio la pena, gracias por todo manolo y ana, sois encantadores y sobre todo nos vemos pronto, hemos encontrado un sitio especial en laxe.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Bahia

Dirección: Besugueira 24, Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 48 €
Hotel Bahia Laxe
Bahia Laxe
Hotel Hostal Bahia Laxe
Hostal Bahia Laxe, A Coruña

Si es el propietario o director del Hostal Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.