“La mejor manera de conocer los secretos de la Costa Da Morte” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hostal Bahia a tu lista de perfiles guardados
Hostal Bahia
Besugueira 24, Laxe, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
“La mejor manera de conocer los secretos de la Costa Da Morte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

En una estupenda ubicación en el pueblo frente al puerto, las vistas son estupendas por la mañana.
El trato recibido ha sido siempre correcto y muy atento. Manolo, con un ojo en el presente y otro en el futuro. Nos agasajo con los mejores consejos para conocer la zona y siempre con todas las atenciones. Siempre disponible para nosotros.
Sus indicaciones siempre fueron acertadas, conocimos y nos comimos la Costa Da Morte.
Si no quieres seguir las indicaciones, eres completamente libre. Pero en la mayoría de los casos, 100% recomendable.

El hostal es un ejemplo para los demás. El cuidado por los detalles es impecable.
Algo que solo alguien que ama lo que hace puede conseguir.

Incluso en esta época de mas frío es recomendable, aunque si sales a la terraza en pijama te resfriaras (ahora me arrepiento), pero las vistas son maravillosas.

En definitiva, nos encantó y nos quedamos con ganas de quedarnos mas tiempo.
Sin ninguna duda en verano tiene que ser impresionante.

Y sin duda Manolo, un grande. Hasta que no le conoces, no sabes como alguien puede ser un "masoca de su profesión".

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen terraza, tienen unas vistas impresionantes.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hemos disfrutado de unos días estupendos en el Hostal Bahia. Nos encantan las vistas desde la terraza. Manolo es un tipo único que sabe todo sobre la zona de A Costa da Morte, y donde no llega manda recado.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya estuve en este lugar hace diez años, y no me dejó indiferente. Ahora he vuelto con mi pareja, y hemos pasado unos días maravillosos en esta zona tan especial que es la Costa da Morte.
Manolo, el encargado, nos atendió muy bien, explicándonos cada mañana rutas y lugares para visitar y para comer, algunos de ellos muy difíciles de encontrar sí no conoces la zona. Verdaderamente merecían la pena, los lugares por su belleza, y los restaurantes por la comida y su relación calidad/precio.
La habitación estaba muy limpia, bien equipada y con unas magníficas vistas a la bahía, puerto y playa, una de las más bonitas de la zona.

Seguramente el próximo verano volveremos. Quedamos encantados de la visita, nos hicieron sentir como en casa.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Zamora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Increible lo de Manolo , yo no se si es un hostelero , un guia turistico o un showman . Sus explicaciones en los desayunos de las rutas son increibles , siempre tiene soluciones para todo y si no una llamada de teléfono desde donde estés y todo solucionado , aparecera un restaurante o el lugar que buscas . El bahía es caballo ganador , nadie se arrepentirá por trato , lugar o por los calamares de Sindo y Adriana ( No olvideis meteros unas raciones para el pecho )
Un saludo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Como de costumbre, siempre que vamos a Galicia a ver a la familia, parada obligatoria en el Bahía, descanso, relax y, en definitiva, disfrutar de ese paraíso, qué Manolo y su familia nos ponen a nuestro alcance.
Gracias otra vez. Volveremos pronto

Jose y Finy

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hostal Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Bahia

Dirección: Besugueira 24, Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 46 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Laxe
Hotel Hostal Bahia Laxe
Bahia Laxe
Hostal Bahia Laxe, A Coruña

Si es el propietario o director del Hostal Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.