“Como en casa y de P.M.” 5 de 5 estrellas

Hostal Bahia
Besugueira 24, Laxe, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Madrid
“Como en casa y de P.M.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Levamos yendo 14 años y seguiremos haciéndolo siempre que podamos.Por casualidad caímos por el Hostal y conocimos gente maravillosa que te acoge como en tu casa, te dirige fenomenal por la zona, Manolo, su dueño , es el mejor guía que podemos tener todos los que viajamos a la Costa da Morte, y en general a Galicia, si te dejas aconsejar verás lugares que no aparecen en las guías y de comer ya ni hablamos, conoceréis sitios estupendos.
Para nosotros ya son familia...y somos sus " embajadores" en Madrid. Siempre que alguien nos dice que va a Galicia les mandamos con Manolo.
Gracias por seguir igual que cuando te conocimos Manolo. Tendría que haber más gente como vosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes, pero las mejores las de balcón, aunque si te dejas guiar...no paras en el Host...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

242 personas han opinado sobre este hotel

Albatera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Es la cuarta vez que nos alojamos en el Bahía, además de la amabilidad que tienen, hay que tener encuenta la limpieza, por lo menos yo éso lo miro mucho y aquí la hay por cualquiera de las estancias, habitaciones, pasillos,etc... Sus trabajadores son muy amables, en una palabra te hacen sentir como en casa. Y las vistas son increíbles... Para mí el Bahía es un hotelito muy coqueto y especial...

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Si se habla de Laxe hay que hablar de Manolo y del Bahía. Hace unos años que me aloje en su hostal y este verano si no se tuercen las cosas volveré a repetir. El hostal es perfecto y está impecable.El trato personal es inmejorable y su dueño Manolo hizo que nuestra estancia y ruta por a Costa da Morte fuera perfecta. Los desayunos con sus charlas y consejos para las rutas eran a parte de perfectos increíblemente divertidos. Es todo un placer levantarse y poder hablar con el.Todo lo explica increíblemente bien,sus mapas personalizados son geniales y su naturalidad es lo mejor. Aconsejo a todo el mundo que vaya a Laxe se aloje en su hostal,os puedo asegurar que no deja indiferente a nadie. Gracias Manolo por toda tu implicación con tus huespedes.

Nos vemos en verano.María

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Vilalba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hostal Bahia y Manolo son incoparables!!! Es la sexta vez que voy ya estoy pensando en la septimo. Os recomiendo ir conocer la Costa da Morte, pero antes teneis que conocer a Manolo por que él os dara mil rutas con sus mil historias, leyendas e informaciones de todos los recunchos de esta zona. Y ya si hablamos de sus desayunos, ummmm!!! Esa tostadas con su mermelada y sus cafes... Y ya no hablemos de los calamares y navajas sin duda los mejores que probe!!! No lo podeis perder!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hostal es muy acogedor y tranquilo, y Manolo es un crack!!!! excelente conocedor de la zona y trato personalizado e inmejorable. Desde luego cuando volvamos por la zona nos quedaremos de nuevo ahí sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Bahia

Dirección: Besugueira 24, Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Laxe
Hotel Hostal Bahia Laxe
Bahia Laxe
Hostal Bahia Laxe, A Coruña

Si es el propietario o director del Hostal Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.