“Muy limpio, muy cuidado , bien situado y con MUCHO MANOLO!” 4 de 5 estrellas

Hostal Bahia
Besugueira 24, Laxe, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Vigo, España
“Muy limpio, muy cuidado , bien situado y con MUCHO MANOLO!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos fuimos de boda a LAXE y aparecimos por el Hostal Bahía porque no encontramos otraq cosa .La verdad es que no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar.
Todo muy bien para ser un hostal o para lo que yo creía que eran los hostales. Creo que este lugar es una digna excepción.
Nuestra habitación con televisión de pantalla plana era amplia y estaba impecable. Todo era de tamaño adecuado y las ventanas de PVC bloquean los ruidos del exterior de forma muy eficaz.
Todo el recinto luce una limpieza asombrosa y un buen mantenimiento.
El jefe –Manolo de nombre- es un tipo simpático, cercano, directo y muy servicial. Sabe lo que es bueno para su negocio y que lo hace muy bien!
Volveremos a pasar unos días por LAXE y nos aprovecharemos de los conocimientos de Manolo.

Consejo sobre las habitaciones: Resevar directamente.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Mas alla de las instalaciones o la localizacion, que estan bien, son las personas que regentan el hostal y el restaurante. No te sientes solamente un cliente, te hacen pensar que eres algo mas para ellos. Tuvimos un problema y algunos amigos no habrian reaccionado como lo hicieron ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Contactar directamente con Manolo, os colocará en la mejor habitación disponible sin siquiera solici...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Nos acercamos a Laxe con la idea de visitar los lugares más conocidos de la zona y encontramos a Manolo. Tiene un hostal limpio, bien cuidado y sobre todo es un guía magnífico si de verdad quieres conocer los mejores rincones de la zona. Podríamos habernos quedado una semana entera y estoy seguro de que Manolo tendría un plan estupendo para cada día. Ahora no nos queda más remedio que volver, aunque ya nos hayamos hecho las fotos de estudio ;-)
Muchas gracias. Nos vemos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Elegimos el hostal por la ubicación clave y el conocimiento de la zona facilitado por el dueño (Manolo), además de los comentarios (positivos /negativos) y nos quedamos muy contentos en general.
No hicimos reserva por buscadores y enviamos directamente un mensaje al Hostal. Manolo nos ha contestado muy rápido y después de un contacto telefónico, donde aclaramos un par de cosas, nos ha enviado un plan de ruta para ver cosas por el camino antes de llegar directamente a Laxe y hacer a “Costa da Morte”.
En el hostal no hay ascensores y tampoco está adaptado para minusválidos. La habitación en la 2ª planta tiene piso en cerámica y es muy limpia, cómoda, con una pequeño frigorífico. Todo funcional (sin lujos). La que elegimos tenía vistas para el puerto, muy agradable.
El baño y ducha limpios y todo funcionaba muy bien (un supermercado cercano soluciona los problemas si olvidas algo). En la categoría de hostal está muy bien.
No hay cafetería o bar en el Hostal Bahia así él sugiere comer en otro establecimiento - de la “familia” – pero hay muchas posibilidades en la zona (buenas y con un coste interesante).
¿Que decir sobre Manolo? Es cierto que es un tipo distinto y que el primer contacto te hace replantear muchas cosas, pero es una persona que conoce detalladamente la zona y además facilita toda la información de la que necesitas (sugiere paisajes pintorescos, restaurantes y rutas para sacar el mejor partido con: charlas, carpetas, mapas, colorines y guías).
Como nos interesaba mucho más disfrutar y conocer la zona (simplemente fantástica), sacamos el lado bueno de todo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Llegamos a Laxe casi de casualidad pues estábamos haciendo un recorrido por la costa y decidimos seguir sin saber lo que íbamos a encontrar ,se hacia tarde y necesitábamos encontrar un sitio donde dormir y para nuestra gran suerte dimos con la persona mas indicada, Don Manolo, que decir de este señor ?Manolo es una persona mas que peculiar, es un hombre dedicado en cuerpo y alma a proporcionar bienestar a todos los que llegan a este maravilloso lugar, amante de su trabajo y se nota cuando nos explica todo y cada uno de los sitios que hay que visitar con todos los esquemas y mapas hechos a mano de una forma muy peculiar, es un personaje como no hay dos que con sus charlas y vivencias te guía para que tu viaje sea inolvidable y siempre con una sonrisa y frases divertidas te surgiere los mejores sitios donde comer y visitar ,y que decir de su Hostal? impecable, unas instalaciones que no tiene desperdicio, de lujo, hermosas vistas y muy buena calidad en todo, sin duda alguna volveremos pues quedamos con ganas de más y como bien dice Manolo ,lo pasamos De P Madre .

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por Manolo el del Bahía.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Bahia

Dirección: Besugueira 24, Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Laxe
Bahia Laxe
Hotel Hostal Bahia Laxe
Hostal Bahia Laxe, A Coruña

Si es el propietario o director del Hostal Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.