“Un lugar, un rincón, un placer y un sitio encantador” 4 de 5 estrellas

Hostal Bahia
Besugueira 24, Laxe, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Barcelona
“Un lugar, un rincón, un placer y un sitio encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Buenas a todos

Que decir de ese maravilloso lugar y ese maravilloso pueblo llamado Laxe, ubicado en la Costa da Morte de Galicia, con sus olas, sus bellos paisajes, sus encantos en la natuleza y sus bellos prados verdes y playas, y al pie de la cual se encuentra el Hostal Bahía de LAXE, porque estaría en un sin fin de palabras y elogios que no serían suficientes para poder describirla con todo el corazón y el amor de una gente y encanto de una zona tan maravillosa.

En ese hostal denominado HOSTAL BAHÍA, encontré y halle a una excelente persona, cuyo mejor regalo que me ofreció fue su excelente hospitalidad, humanidad, simpatía, amabilidad, cortesía y alegría permanente, y que decir de sus agradables consejos y descripción de rutas maravillosas de esos grandes y hermosos parajes de su propia creación y exaltación de una tierra tan magnífica como es Galicia y sus habitantes los gallegos. De este Hostal, limpio como el agua cristalina, hermoso y reluciente en sus pasillos, comedores y habitaciones, agradable y confortante en sus sitios, gratificante y silencioso en sus noches y servicial con un trato familiar y personal muy cordial.

De las rutas tan gentilmente y amablemente bien descritas por Manolo, la mejor explicación que puedo dar es que vayáis, las viváis y sentáis en vuestros corazones, espíritus y vistas, porque os aseguro, jamás váis a olvidar lo que allí realmente se siente, observa y aporta en lo más profundo de un ser humano.

Para mi opinión, la mejor descripción es sentirla y vivirla en primera persona para conocer el esplendor, fuerza y belleza de todos sus caminos, senderos, playas, faros, cielos, gentes, costumbres, tradiciones, gastronomía, lengua, cultura, hospitalidad y un sin fin de calificativos tan maravillosos.

Por y para esas personas habitan en ese gran lugar, Hostal BAHIA LAXE, el pueblo de LAXE, la Costa da Morte y en general, para todos aquellos en la cual dejé gran parte de mi cariño y pasión.

José María de Barcelona

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo

Aragon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Estuvimos 3 días alojados, buscabamos un alojamiento barato porque no pretendiamos usarlo nada más que para dormir, pero nos encontramos con un hostal que tiene mas categoría que algunos hoteles. Las habitaciones estaban limpias, y cada día te la volvían a limpiar. Manolo el dueño del Hostal, casi peca de pesado, de tan bien que te quiere explicar los distintos sitios que puedes ver, y que te aleciona con mapas de la zona. Si sigues sus recomendaciones llegaras a sitios preciosos y comeras bastante bien a un precio asequible. Y cuando te vayas, si quieres irte a otra ciudad a pasar algún día más, también te recomendará alojamientos y rtes asequibles y bien situados. Lo recomiendo para visitar la zona.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Salamanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

De todas las veces que hemos ido de vaciones a Galicia, sin duda está es la mejor ya que siguiendo las indicaciones de Manolo hemos estado en lugares paradisiacos y hemos comido de lujo a precios baratos. El hotel Bahia es acogedor, la habitación en la que estuvimos (209) con vistas al mar era encantadora, sencilla, pero limpia . ¿Qué más se puede pedir?. Pues nada que llegue el proximo año para volver en el verano a ver a Manolo y preguntarle que podemos ver y donde comemos. Desde Salamanca , muchas gracias Manolo por poner tu información a nuestra disposición. ¡Hasta agosto!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
AyP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

MUY BUENA OPCION. LIMPIEZA INMEJORABLE. SERVICIO EXCELENTE. PRECIO EXCELENTE. RUTAS PERSONALIZADAS. CONOCERAS LUGARES QUE NO APARECEN EN LAS GUÍAS QUE SÓLO UN LUGAREÑO COMO MANOLO, AMANTE DE SU TIERRA, TE INDICARÁ.
Somos de Valencia, y decidimos pasar en Galicia nuestras vacaciones de verano.
Partimos camino de Galicia con la reserva en Hostal Bahia Laxe, a un precio muy muy recomendable. Al llegar alli nos quedamos sorprendidos de la limpieza extrema de las habiataciones. Mi marido y yo llegamos a la conclusion de que un 5 estrellas no estaba tan limpio. De verdad, no exagero. Nuestra habitacion no era grande pero tenía un gran armario empotrado, suficiente para una pareja que se pasa el día haciendo rutas por la preciosa Costa da Morte. Las vistas a la playa de Laxe una maravilla. Practicamente vacia por lo frias que estan las aguas, nada corriente en Agosto para las playas de Mediterraneo. Un paisaje único, arenas blancas, largos paseos, puerto pesquero junto al hotel, las gaviotas al amanecer... Una buena opcion de vacaciones.
Lo primero que hacemos al elegir un destino de viaje es comprarme una Guia del lugar para saber qué ver. Mi guía de Galicia está intacta porque Manolo no nos hizo falta. Conocimos lugares que sin él no hubieramos visto y vinimos enamorados de esta costa, a la que queremos volveremos. Y como no, al Hostal bahia Laxe, a desayunar tostadas de mantequilla y mermelada únicas.
La amabilidad, cordialidad, servicio.. son difíciles de encontrar.

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Solo decir que voy de vacaciones desde hace 10 años.Estabamos alojados en Vimianzo en un sitio super cutre, fuimos a ver Laxe y nos encantó, Manolo nos trató fenomenal pero no tenia habitaciones. Le prometimos volver al año siguiente y lo hicimos. Ya son 10 años, cuando hace dos nació nuestra primera hija nos puso cuna en la habitación y todo lo que le pedimos que pudiese estar al alcance de su mano, como nevera, microondas, etc, con todo el cariño del mundo, ¿En qué sitio hacen eso?
Es cierto que las habitaciones quizá sean un poco pequeñas algunas, pero realmente el tiempo no lo pasas en ellas, Laxe es para disfrutarlo, para ir a conocer todos los sitios que Manolo recomienda, nunca falla, ni en los lugares de visita ni en los sitios para comer,y si no acercaros a Casa Mosqueira o a Casa Paco y vereis como lo que digo es cierto, el Hostal es pequeñito, pero muy acogedor y lo bueno es que si no le quedan habitaciones libres te puede alojar en otros lugares tambien con mucho encanto, dentro del mismo Laxe, sin mover el coche.
Es un pueblo maravilloso, ideal para la tranquilidad y OJALA HUBIESE UN MANOLO EN CADA SITIO, porque yo he viajado mucho y en ningun sitio me han tratado como en el Bahia.
Manolo es Laxe y Laxe no seria lo mismo sin Manolo, y creo que es el mejor embajador de su tierra, porque la vende como nadie, sin él yo no habría conocido ni la mitad de los lugares de La Costa Da Morte.Pacita.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Bahia

Dirección: Besugueira 24, Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Laxe
Bahia Laxe
Hotel Hostal Bahia Laxe
Hostal Bahia Laxe, A Coruña

Si es el propietario o director del Hostal Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.