“la suerte no esta para el que la busca si no para el que la encuentra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Bahia

y 1 sitio más
Añadiste Hostal Bahia a tu lista de perfiles guardados
Hostal Bahia
Besugueira 24, Laxe, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
“la suerte no esta para el que la busca si no para el que la encuentra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

La suerte nos esta para el que la busca si no para el que la encuentra, y nosotros encontramos al hostal BAHIA de LAXE, y dentro estaba MANOLO, que nos ayudo y nos transmitio todos sus saberes de la COSTA de la MUERTE, que con sus explicaciones y rutas conocimos y comimos en sitio que de no ser por el no hubieramos imaginado conocer, aparte su hostal esta genial, limpio, con vistas impresionantes y todo lo que se pueda pedir para disfrutar de unas vacaciones, desde luego nosotros pensamos volver en cuanto podamos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

No sé por dónde empezar.... porque nuestra estancia en el Hostal fué fantástica de principio a fin.
El hostal: si hay que definirlo con una palabra es HONESTO, en precios y calidad. Limpísimo, bien ubicado, amplio, confortable y tranquilo.
Laxe: preciosa villa marinera, pequeña pero con un bello faro con increíbles puestas de sol y vistas espectaculares. Allí puedes comer los mejores calamares y navajas del mundo (preguntarle a Manolo).
SERVICIO: Manolo es la perfecta descripción de la palabra, la estancia allí se convierte en una mágica excursión por todos los ricones de la bella Costa da Morte, previamente explicados por él, con sus mapas caseros llenos de colores y referencias (vistas, visitas, museos, grastronomía, etc...) te aseguras una permamente actividad diaria, comes bien y visitas lugares de ensueño que seguro tu sólo nunca descubrirías.
Déjate aconsejar por él, porque te lleva a donde nunca hubieras imaginado. Sé Cliente del Hostal, no seas un visitante pasivo que sólo duerme allí, interacciona y comparte tu tiempo con Manolo y vendrás pensando que nunca te habían organizado unas vacaciones tan perfectas.
Nosotros ya queremos un Manolo en todos los lugares a los que vayamos, nos has dejado huérfanos y no sabemos dónde ir... nos tendremos que conformar mal que nos pese, con las guías de Guiarama que no te llegan a la altura del betún...
DE [--] MADRE, MANOLO!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2010

el trato es muy familiar, manolo es un hombre de P... MADRE, si sigues sus consejos comeras muy bien y conoceras rincones preciosos que no encontrareis en ninguna guia. es un lugar tranquilo donde pasar unas vacaciones superrelajadas y con mucho encanto. el hostal esta muy bien y muy comodo bien situado para conocer toda la costa, manolo te aconsejara que ver donde ir ....y sinceramente te hara la estancia muy agradable. gracias manolo un saludo muy cordial y espero que muy pronto nos volvamos a ver.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Vagando por Laxe en busca de un sitio donde dormir, llegamos al Hostal Bahía y Manolo, el dueño, nos encandiló. Si no conoceis la zona, él os dará toda la información que necesitais y más. Os hará una ruta a seguir con lugares para ver, sitios donde comer bien, enclaves paisajísticos,...
Nosotros no estuvimos en el hostal en sí, sino en otras habitaciones que tiene en un edificio nuevo a 75 metros donde también disponen de habitaciones. Todo estaba nuevo y tenía TV. No escuchamos ruidos, aunque es cierto que apenas había gente ese finde. El precio fue de 45 euros por la habitación doble. El desayuno no está incluido, pero puedes desayunar en el hostal a un precio adecuado.
En resumen, es una buena opción para alojarse en Laxe, sobre todo, insisto, si no eres de la zona y quieres tener un guía turístico cojonudo que te hará ganar tiempo en tu viaje.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Mieres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Fuimos 2 parejas que no conociamos nada de las rias bajas y queriamos conocer algo en un fin de semana "tarea imposible" por lo que volveremos y por supuesto al bahia.Las habitaciones estan bien, limpias tiene tv y un baño completo que mas se le puede pedir a una habitacion .El desayuno tambien bien ademas tienes la opcion de no desayunar se paga a parte .Pero inestimable es el asesoramiento del dueño "Manolo" todo un personaje te comenta y personaliza una ruta segun tus intereses (culturales ,ocio ,gastronomia etc) la cual repito es de inestimable ayuda ya que en otras salidas llegas a un sitio que no conoces y estas perdido tanto para ver cosas como para comer .Aqui Manolo te lo comenta todo (segun el tiempo de que dispongas lo que es imprescindible ver y ademas te comenta donde puedes comer dandote una serie de sitios segun tus intereses.Tendrian que aprender mas hoteleros de Manolo y aconsejar bien y tener una serie de "rutas" para los clientes.Sin dudarlo volvere y espero sea en breve

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Bahia

Dirección: Besugueira 24, Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Laxe
Hotel Hostal Bahia Laxe
Bahia Laxe
Hostal Bahia Laxe, A Coruña

Si es el propietario o director del Hostal Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.