“ES PEC TA CU LAR” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“ES PEC TA CU LAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Muy buena comida mucha calidad , excelente atencion, eso sí a un gran precio , pero merece la pena , nos aconsejaron un pescado un lenguado para dos personas y estaba increible

“Interesantísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Simplemente espectacular.relación calidad/precio/cantidad/ambiente,inigualable.aunque sólo sea una vez,hay que ir.luego repetiréis,seguro

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“UNA BUENA ELECCION ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Un sitio muy acogedor con un producto muy bueno y un trato excelente...solo me decir que es un poco caro pero aveces lo bueno se paga......probar...merece la pena

“Imprescindible comer aquí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He comido he familia en un precioso comedor con vistas al mar. El pescado era de excelente calidad y bien preparado. Tienen menú infantil con carne, pero el camarero me ofreció la posibilidad de un menú infantil con pescado. Los niños comieron uno de cada tipo y ambos estaban muy bien. Salieron encantados. También tienen ricos postres. No comí marisco, pero vi el producto en otras mesas y era espectacular. Hay que volver.
En cuanto al precio dada la calidad del producto no es caro, pero no es un sitio barato.
Unos 30 euros por persona sin vino comiendo un plato con pescado y postre. Menú infantil la mitad más o menos...
Nos invitaron al entrante y a chupitos.
La atención de uno de los camareros fue excelente y nos sirvieron bastante rápido porque cuando llegamos no estaba todavía lleno el restaurante. Fueron muy rápidos en la cocina.
En resumen, un sitio para volver sin dudarlo.

Visitado el mayo de 2014
Arteixo, España
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Fuimos un grupo de 10 amigos/parejas a pegarnos un homenaje.nos sentaron en una mesa redonda cn buenas vistas. Tras un primer mal contact cn un camarero al tomarnos los pedidos,todo genial.pedimos menus x parejas.genial el detalle del aperitivo q era pulpo.riquiiisimo.lueg comimos croquetas variadas,zamburiñas,arroz con bogavant y variad d postres.con cafes y vino nos salio a 52 x cabeza.la comida muy buena y nos invitaron a los chupitos.el servicio salvo el primer camarero,los dos q estuvieron despues, muuuy atentos y muy amables. Asi q muy recomendable.acogedor,comida d calidad y buena atencion(salvand l primer detalle)