“Percebes de primera” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
pamplona
“Percebes de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Un sitio muy muy recomendable para comer marisco. pasábamos por ahí y por una casualidad acabamos encargando percebes para el día siguiente, estaban tremendos, los mejores que hemos comido en estos días. los acompañamos con almejas y vieiras, deliciosos también. Y no dejéis de probar el flan de café de postre, a mi me encantó.

Madrid
“rico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Se come muy bien , el sitio tranquilo , hemos ido algunas veces hasta que nacieron las niñas, con niños....ya no se come igual de tranquilo. Buen material, buenisima comida.

Visitado el agosto de 2013
Santiago de Compostela, España
“El centollo y el salpicón de gloria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Una vez más el Zurich tiene un centollo de sabor exquisito. Pero si no se desea gastar tanto dinero se puede pedir un salpicón que está muy bueno (no es que cobren muy caro el centollo, es que de por sí es caro). También probamos unas croquetas de... ¡percebe! y, aunque no estaban mal, nos pareció que era una pena meter percebes (aunque sean pequeños) en unas croquetas.

Visitado el mayo de 2014
A Coruña, España
“Buena marisquería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Local agradable e impecable, con buena atención y producto. La materia prima, fresca y de calidad, por lo que algunos platos de la carta se habían terminado. La cocina, sencilla de elaboración, quizás para no quitarle protagonismo al producto de la zona. El precio depende de lo que quieras tomar...Si tomas marisco, ya sabes que sube la cuenta, pero tienen otras opciones dentro de la carta.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Castellón de la Plana, España
“"DELICIOSO"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Yo y mi marido estuvimos en septiembre, nos lo aconsejó un trabajador del hotel donde estabamos alojados. Trato inmejorable, nos atendieron muy bien y sobre todo nos aconsejaron a la hora de elegir los platos....el marisco recién cogido del mar, calidad excelente. En cuánto al precio apretan un poquito pero vale la pena pagar un poco más y comer como comimos nosotros. Si volvemos a Galicia, será una visita obligada.....

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente