“Buena ubicación, buena comida.” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas
Opciones: Comidas, Cenas
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena ubicación, buena comida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Estuvimos comiendo 4 adultos y dos bebés en este restaurante de primera linea de playa de Laxe. La terraza da a la playa y es realmente agradable. La comida, sin ser espectacular es más que correcta. Las raciones son grandes y la comida parece fresca. Comimos cecina (muy buena), queso (tierno para mi gusto), pimientos de padrón (ricos), pulpo a feira (muy tierno), navajas (buenas) y almejas (lo mejor). Si no hubiésemos pedido postres y vinos nos hubiese salido muy bien de precio. Aún así, 25€ por cabeza está dentro de lo sensato. La atención de los camareros, un poco seca, pero correcta.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Castalla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“No pedir nada fuera de carta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Voy a hablar del que está al lado del hotel.La atención buenísima y el churrasco que comí excelente, en cuanto a calidad y precio. Pero, no nos pareció serio que mi mujer pidiera lubina ( no estaba en la carta),y le cobraran 21 euros por dos trocitos. Con las zamburiñas nos pasó igual, 13 euros por 6 zamburiñas cuando en el resto de Laxe te encuentras la docena a 12 euros. Pienso que no actuaron con profesionalidad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“8 años después nos vuelve a encantar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hace 8 años llegamos allí un día que no había casi nadie, entramos en la tasca con sus barriles nos ofrecieron unos berberechos y unas navajas como no las habíamos comido hasta la fecha. Este año hemos vuelto en fiestas, y esta vez estaba a rebosar de gente, tuvimos suerte y conseguimos mesa. Pero no había berberechos, en su lugar tomamos unas almejas a la plancha excepcionales, los chipirones, los mejillones...

Vuelve a convertirse en un lugar en el que hemos comido muy bien, muy a gusto, y que nos sigue encantando.

Como pega, por gusto personal, el café que es de pota y a nosotros no nos gusta de igual manera.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Correcto, raciones abundantes, sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Buscando un lugar para comer unas tapas en Laxe encontramos este restaurante. Si bien es un lugar con una calidad precio muy correcta, podemos encontrar raciones abundantes pero sin mucha calidad y con pocas indicaciones por parte del servicio sobre que pedir. Nos ha parecido bastante normal, sin más.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Preparar los recursos que el mar te ofrece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Cuando en una zona el mar te ofrece tan buenos recursos solo debes aprovechar esta oportunidad para cuando los foraneos que te visitan puedan satisfacer su deseo de llevarse ese recuerdo en el paladar asociado a tu establecimiento, en mi estancia en el Meson O Salvavidas advertí que los productos eran muy buenos pero la presentación y el servicio no estaban en consonancia.