“NOS HA GUSTADO TANTO, QUE YA TENEMOS OTRA RESERVA” 5 de 5 estrellas

Hotel Playa de Laxe
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Cesareo Pondal 27, 15117 Laxe, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Laxe
Valencia, España
“NOS HA GUSTADO TANTO, QUE YA TENEMOS OTRA RESERVA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

La verdad es que este hotel nos encantó, por su situación en la playa, y al lado del pueblo, por la simpatía de sus empleados, por la limpieza, etc., antes de marcharnos, hicimos otra reserva para este mes de agosto. Todo perfecto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

No hay palabras para describir lo acogedor que es el hotel y las vistas que tiene. Inmejorable situación y precios más que asequibles.
De reciente reconstrucción, está como nuevo, con todos los servicios en perfecto estado.
Altamente recomendable

Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

Llegamos en la grúa porque nuestro coche se averió unos kilómetros antes de llegar a Laxe. El dueño y los empleados del Hotel se tomaron nuestro problema como si fuera suyo. Nos ayudaron hasta en lo impensable, demostrando una profesionalidad, primero, y una amabilidad y compromiso, después, admirables. El Hotel es un negocio familiar, y el trato que nos han dado en él ha sido como si de verdad fuésemos también nosotros parte de la familia.
Profesionalidad y amabilidad absolutas de todas las personas que nos han atendido: dirección, recepción, cafetería, limpiadoras... El Hotel es nuevo, decorado con gusto, su situación es privilegiada, junto a la playa de Laxe, una playa de arena blanca y finísima, con dunas entre las que protegerse en caso de que haga viento, las habitaciones con todos los servicios de confort: amplio baño, amplia cama, armario suficiente, aire acondicionado (que, pese a ser septiembre, funcionaba día y noche), televisión, folletos de actividades, etc. Una de las cosas que más nos sorprendió fue la prontitud con que hacían y limpiaban la habitación. Algunos días, subíamos después de desayunar y la habitación estaba ya arreglada.
El dueño del Hotel, José, suele estar por allí y os aconsejo que habléis con él para que os recomiende algunas visitas por las cercanías que resultarán interesantísimas. Es un hombre de allí y conoce al dedillo aquellos lugares. Os dará unas recomendaciones y unas explicaciones interesantísimas. Os puedo asegurar que lo hará encantado y así quedaréis vosotros sin duda. Podéis contactar conmigo en el email alvarogar@ozu.es si queréis saber muchos más detalles de nuestra estancia que no procede explicar aquí y que os sorprenderán por lo inhabitual en estas situaciones. Sólo os puedo decir que mi mujer y yo nunca podremos agradecer lo suficiente a José sus especiales atenciones.
Respecto de la costa de la muerte os decimos que nos encantó (ya la conocíamos de antes, pero siempre volvemos) y que os recomendamos que la visitéis, y si lo hacéis hospedándoos en el Hotel Playa Laxe, quedaréis encantados del todo.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
EL BIERZO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Como digo muy bien situado, el un pueblo precioso, con una playa divina, perfecto para los que les guste la tranquilidad y huyan del bullicio.
Si viajan con niños pequeños además tiene un parque infantil al lado
Como sugerencia apuntaría la falta de tronas para bebes y como crítica la pobreza de desayuno

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

Todo en el hotel muy bien,atención,limpieza,la única pega es que por el precio del desayuno es mas bien escaso

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Playa de Laxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa de Laxe

Dirección: Av. Cesareo Pondal 27, 15117 Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Laxe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa de Laxe 3*
se trata de un hotel inaugurado en el 2005, con todas las comodidades de un hotel moderno, con acceso a internet gratuito por WIFI, ascensor desde el garage privado hasta las habitaciones, totalmente adaptado para personas con movilidad reducida, ideal también para familias, puesto que enfrente al hotel tenemos el centro médico, estamos en la plaza del pueblo con un parque para niños, estamos en el acceso a la playa que tiene la bandera azul y muy tranquila. Las habitaciones que disponemos son totalmente adapatadas para acoger a familias de 5 y hasta 6 miembros, son amplias y cómodas y de distintos precios. En el pueblo se puede comer en diferentes sitios desde hamburgueserías y menú del día hasta en marisquerías. Se puede pasear en bici por el paseo de 2 km. Y hay múltiples paseos de senderismo sin mucha dificultad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Otel, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa de Laxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Laxe
Playas De Laxe
Playa Laxe Hotel
Hotel Playadelaxe
Hotel Playa De Laxe A Coruña

Si es el propietario o director del Hotel Playa de Laxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.