“Muy Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolce Munchen Unterschleissheim

Añadiste Dolce Munchen Unterschleissheim a tu lista de perfiles guardados
Dolce Munchen Unterschleissheim
4.0 de 5 Hotel   |   Andreas-Danzer-Weg 1, 85716 Unterschleissheim, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Unterschleissh...
Certificado de Excelencia 2014
Chileno
“Muy Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Estuve en este Hotel, junto a mi señora. Tuvimos que quedarnos ahi, ya que por razones del October Fest no había Alojamiento en el centro de Munich.
Queda como a 20 kilometros del centro de Munich, pero existe una estacion del metro cerca que te deja en el centro de Munich que se accede via taxi desde el Hotel. El costo total del taxi es de aproximadamente 8 horas y el del metro 5 euros.
El Hotel tiene al frente un supermercado que ayuda mucho en caso de alguna necesidad o urgencia.
Bonito recepcion, hablaban español e ingles. Habitaciones comodas y grandes, con wi-fi gratis, además con servicio de te y cafe gratuito (hay un hervidor electrico), caja de seguridad gratuito, buen y comodo baño. No usamos el Spa, pero nos dimos cuenta que es muy comodo y se puede llegar directamente desde un ascensor. Lo negativo es que la piscina cubierta era con agua fria y no caliente.
Buen servicio de comedor, cenamos una noche y fue excelente. Desayuno de la mañana muy completo y rico.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Katinka Zach Z, Administrative Assistant en Dolce Munchen Unterschleissheim, respondió a esta opinión, 12 octubre 2011
Estimado huésped,

primero quería dar las gracias para tomarse el tiempo de escribir su valuación.
Además nos hemos complacido de saludarle en el Hotel Dolce Múnich Unterschleissheim.

Nos regocijamos que vos habéis gustado mucho en nuestro hotel. Siempre somos trés preocupados que todos los huéspedes en nuestras casa se sientan muy comodos.
Con mucho gusto queremos recomendar a vosotros nuestro Spa, donde se puede relajar y mimar. Lo siento mucho que el aqua de en la piscina hacía demasiado fría para vosotros.
Con motivo de usarla después ir al sauna la gente normalmente prefieran el aqua más fría. Por supuesto podemos cambiar la temperatura un poco para la proxima vez, si lo nos van a decir temperano.

Nos sería un placer darle la bienvenido otra vez de nuevo!

Con saludos cordiales de Múnich,

Paul Van Wijk

Director del Hotel Dolce Munich Unterschleissheim

• Indonesio primero

¿Has estado en Dolce Munchen Unterschleissheim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dolce Munchen Unterschleissheim

Dirección: Andreas-Danzer-Weg 1, 85716 Unterschleissheim, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Unterschleissheim
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Unterschleissh...
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dolce Munchen Unterschleissheim 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Hotel.de, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Munchen Unterschleissheim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dolce Munchen Unterschleissheim Hotel Unterschleissheim

Si es el propietario o director del Dolce Munchen Unterschleissheim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.