Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pintoresco hotel.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Zum Kanzler

Guardar Guardado
Añadiste el Zum Kanzler a tu lista de perfiles guardados
Zum Kanzler
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Zum Kanzler
3.0 de 5 Hotel   |   Markt 8, 06547 Stolberg, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Stolberg
Playa del Carmen, México
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Pintoresco hotel.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Mi experiencia en este hotel fue bastante buena, sin problemas con la reservación, pero hablan poco inglés y es difícil comunicarse, todo esta en Alemán, puedo pensar que no es muy visitado por turismo extranjero. Las habitaciones tienen una excelente vista a las calles de Stolberg, el baño y en general es muy limpio, lo que le baja puntos es el internet, el SERVICIO DE INTERNET ES TERRIBLE!!!!! tienes que escribir la clave muchas veces porque te saca a cada rato de la red! ese aspecto es muy importante para viajeros.
Por otro lado recomiendo su restaurante, tiene precios razonables y la calidad e los alimentos es buena. Pero NO hay menú en Inglés, sólo en alemán.... lo cual es un poco complicado y sin internet para ayudarte a traducirlo, es aun mas complicado.!
En el pueblo no hay mucho que hacer, pero para haber sido nuestra última parada después de visitar 3 países de Europa con días muy cansados, resulto ser relajante...

El desayuno que incluye no es nada del otro mundo, pan, café, jamón y queso; bastante regular.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

11 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    3
    3
    2
    1
Ver opiniones para
2
6
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Zum Kanzler? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zum Kanzler

Dirección: Markt 8, 06547 Stolberg, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Stolberg
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Stolberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zum Kanzler 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Zum Kanzler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Zum Kanzler, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.