“Un lugar perfecto para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Gripinas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Jayuya
Hacienda Gripinas
Añadiste Hacienda Gripinas a tu lista de perfiles guardados
Rte 527 Km 2.5, Jayuya 00664, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Jayuya
San Juan, null, Puerto Rico
“Un lugar perfecto para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

El hotel muy bonito, perfecto para ir a descansar y quitar el estress. Los empleados muy amables y serviciales. La comida exquisita, riquísima. La gente de Jayuya muy buena, amable, servicial. Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

En solitario
Ceiba, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Un pueblo d mucha historia, hermoso y romántico, si les gusta como a mi esposo y a mi hacer turismo interno, lo recomiendo. Lo pasamos super comprando artesanías y visitando los alrededores del pueblo,, panorámicas fantásticas! para el que le gusta la fotografía, nos sentimos como en un viaje al pasado!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
caguas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Hacienda Gripinas un lugar para relajarse y conocer un poco de historia en un ambiente acojedor y rodeado de pura naturaleza. El servicio fue excelente en todo los aspecto, comida, alojamiento y servicio. El Municipio de Jayuya se la comio al hacerse cargo de esta hacienda que data de los 1800's. No se lo recomiendo para ninos y es mejor ir en grupo. pero fue una gran experiencia y se lo recomiendo a las personas que quieran ir a relajarse y descansar. Laa comida de primera calidad y el servicio mejor que en muchos hoteles de cinco estrella. Sigan hacia adelante y los felicito.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Quiero de manera honesta expresar mi opinion sobre este pintoresco y bonito lugar. No vas a ver lujos ni confort. Pero una buena comparacion de lo que podria ser una casa de campo o hacienda es lo que se trata este hotel. Este parador es manejado por el Municipio de Jayuya y en realidad nos sorprendio lo amable y servicial de su personal. Necesita un poquito de reparacion o cambios los banos, pero en lo general, esta bien para dos o tres dias. Cenamos todas las noches en el parador durante nuestra estadia y de mas esta decir que nos impacto la calidad y dedicacion que tienen las chef. Fue increible la comida. Riquisima. Fue lo mejor. El parador esta super cerca del pueblo, cemi, y de la Piedra Escrita, donde puedes ir a pasar el dia con tu familia en una charquita hermosa y segura. Por ultimo, tenga la libertad de sentarse en la salita luego de su cena o en las hamacas que se encuentran el el balcon a reposar. No venden licor pero lo puedes llevar y disfrutar. No tienes que encender el aire, en pleno verano, solo abrimos las ventanas y la brisa era perfecta... Lo recomiendo siempre y cuando no esperes mas que una casita de campo con gente esmerada por atenderte y hacer de tu estadia algo especial. Si esperas lujos y algo fancy, no lo reserves.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2010

Tranquilo, aislado, relax. Bonita experiencia. Un poquito aburrido para los jovenes pero muy nice.

• Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 134 €
Hotel Hacienda Gripinas Jayuya
Hacienda Gripinas Jayuya
Hacienda Gripinas Hotel Jayuya

Si es el propietario o director del Hacienda Gripinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.