“No volveriamos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Gripinas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Jayuya
Hacienda Gripinas
Rte 527 Km 2.5, Jayuya 00664, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Jayuya
“No volveriamos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos hace 10 años y cuando volvimos el lugar estaba en pesimas condiciones. La comida es rica. Cucarachas, moskitos y hormigas. Los cuartos apestan a hongo. No volveríamos, no lo recomiendo. Es triste pero cierto.

• Se alojó el agosto de 2013

68 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar lleno de historia y lejos del bullicio. Vistas espectaculares, sencillo pero hermoso. Todo lo que puedes necesitar para sentite relax. La atencion es humilde y servicial. Cada vez que quiera desconectarme de la ciudad aqui será mi elección.

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso lugar para descansar y olvidarse del mundo, frio divino, amanecer espectacular y atencion inigualable... tremendo tesoro. Me gustaria que le dieran mas promocion a lugares tan bellos como este...

• Se alojó el septiembre de 2013
Luquillo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Este es tremendo lugar para descansar y recargar baterias. Servicio excelente, empleados cordiales. Si esta buscando un lugar historico antiguo este es tu lugar. Edificio construido en 1858. Si buscas un edificio renovado y lugar donde parisear este definitivamente no es el lugar adecuado. Si te gusta la comida criolla este lugar tiene una excelente comida a precios modicos. Tomamos la oferta de comidas incluidas y no nos arrepentimos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de semana 29 al 31 de marzo 2013. No fue dificil llegar desde Lares, tomamos la ruta panoramica desde Adjuntas. Nos gusto mucho la paz, tranquilidad, aire fresco y verdor de la montana y el campo. La habitacion ofrece justo lo necesario para descansar. La nuestra tenia balcón con hamaca y vista a la piscina y jardín. Puedes descansar, tomar cafe o platicar y relajarte en el bslcon principal y area de ls sala principal de la hacienda. Los comedores son limpios amplios y tambien el posterior te pone en contacto con la naturaleza tiene un balcon y ventanas que abren de lado y lado y puedes disfrutar de la brisa y el paisaje. Para nosotros la comida estuvo muy buena tanto el desayuno, cena , cafe y jugos. La senal del satelite se daño por la lluvia que no se detuvo en tres dias porque habia mal clima, pero no importo porque pudimos disfrutar sin la televisión. La señal del Wi Fi estuvo buena en mi habitacion y exelente desde comedor y el balcón principal. Yo queria descansar, compartir con mi espiso e hijo y liberarme del stress y lo logramos en un 100 %.
Visitamos el Cemi, Museo Nemesio Canales. Hacienda San Pedro y la Fabrica de Ron Pito Rico, Bolera. Lechonera y la Piedra Escrita.

La pasamos muy bien.

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 110 €
Hotel Hacienda Gripinas Jayuya
Hacienda Gripinas Jayuya
Hacienda Gripinas Hotel Jayuya

Si es el propietario o director del Hacienda Gripinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hacienda Gripinas a tu lista de perfiles guardados