“humillacion,fracso,deseocionhacer” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Gripinas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Jayuya
Hacienda Gripinas
Añadiste el Hacienda Gripinas a tu lista de perfiles guardados
Rte 527 Km 2.5, Jayuya 00664, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Jayuya
San juan
“humillacion,fracso,deseocionhacer”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

la idea era hacer turismo interno ya acostumbramos a viajar al exterior,la compania de turismo
te impulsa con las promociones...cuando llegamos la recpcionista nos saludo procedio a pregunto si teniamos reservacion se le indico que si y procedio a cobrarla seguido nos llevo a la habitacion,a lusar el inodoro no bajaba,tenia una costra alrededor de la bacineta aparenta ser de 1985,las ventanas no cerraban,no habia agua caliente,no habia agua la mayor parte del tiempo,la mayor parte de los emplados eran groceros y no saben tratar al cliente,en el desayuno no te sernian pan para acompanar con huevos y jamon,en la cena tenian una
actitud desagradable,los aires no sirven estos es entre muchas otras cosas ya que no se nos oriento sobre lugares de turismo dentro de los perimetros del pueblo en otras palabras malooooooooooooooo,maloooooooooo,malo no se lo recomiendo a nadie darse un viaje tan largo para ser maltratado y sufrir y tener incomodidades le pido a la compania de turismo intervenga de inmediato urge ,la comision del senado y la camara de turismo favor hacer una investigacion urge,tienen poca igiene,mal servicio,poca atencion y las facilidades necesitan una reparacion urgente

Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

En solitario
ponce
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

Fue una experiencia única, el lugar me hizo transportarme a los años 70 y 80, no habia mucho lujo pero me despejé, gozamos en cantidad, los empleados bien amables. Las habitaciones son sencillas pero cómodas, la habitación # 16 fue en la que me quedé, nos decoraron la habitacion con petalos de rosa, fresas con chocolate, velas de olor y una botella de vino. Fue muy romantico. La comida es deliciosa. Quiero volver.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
camuy
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2009

La hacienda tiene en su exterior una fachada hermosa pero los servicios son pesimo. Cuando me dirigi con mi esposa y mis hijos por las escalera habia un pasamano de aproximadamente 6 pies y cuando mi esposa ,y mi hijo subian las escaleras nos cayo de lado y gracias a Dios los daño fueron minimos. Se lo comunico a la empleada de la Haciende y ella refiere que lo sabia y que no la toquen cuando suban "ignorante respuesta por la empleada". Luego cuando me entregan la habitacion 104 apestaba a gomito el piso estaba sucio y mojada , las sabanas sucia, el baño lleno de basura y la bañera llena de sucia. Le refiero a la empleada que se hizo la reservaciones con anticipacion y que por favor me ubique en otra habitacion y que estaba dispuesta pagar adicional. La empleada me hace entrega de la llave para la habitacion #115 y cuando entro con mi familia me encuentro que el piso esta lleno de comida de perro, pelo de perro o tal vez un gato , latas de cervesa por debajo de la cama y tan solo le pedi a la empleda que le pasara un mapo y su respuesta fue que no habia personal de mantenimiento. Respire hondo y me fui a difrutar con mi familia y cuando regrese me encontre el cuarto inundado de agua causando daños menores. En la mañana me dirigi con mucho respeto ala empleada y le refiero que deseo hablar con la gerencia y su respuesta fue un NO y que lo sentia mucho. Para toda mi familia la experiencia fue terrible; el trato y la cortesia fue pésima; pobre aseo en lahabitación; poca responsabilidad de la administración y los empleados, pobre control de infecione por parte del cocinero el cual lo observé cuando me hizo entrga de unas monedas para jugar una partida de billar, el empleado tiene contacto con llavero y moneda y nunca se lavas las manos y continua haciendo desayuno ; la pisina con agua sucia y gelatinosa , el cual me dio a entender que no hay ningun tipo de mantenimiento a la picina y se convierte en alto potencial de foco de in fecciones o enfermedades para el huesped o turista; en el restauran se observa con telaraña en las paredes y olor fuerte como orin de raton. En conclucion mi pequeño paseo con mi familia se convirtio en una pesadilla en la Isla y amigo lector no recomiendo dicho lugar ( La Hacienda Taína) para ir de paseo ó viaje. Mi recomendacion mayor es que la administracion del de dicho lugar deberia tomar acción de inmediata para corregir dicha crítica ó que el Departamento de turismo en Puerto Rico debería tomar acción de inmediata para guardar, proteger y promover el turismo en Puerto Rico. {Crítica contructiva por alguien que ama el turismo de mi hermosa Isla Borinquen att ....Javier

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jayuya

cabo rojo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Es un lugar hermoso, tiene una vista maravillosa, el servicio y la calidad humana que alli habita es de excelencia. Es perfecto para relajarte, explorar y divertirte siempre y cuando tengas deseos de aventurar. La comida ni hablar "extremadasuperrrrdeliciosa" :). Se los recomiendo al 100% la van a pasar super bn.

• Me gustó — la comida y la forma en que atienden a uno.
  • No me gustó — sinceramente todo estuvo maravilloso. Pero deverian remodelar el billar.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Aguadilla P.R.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

La Hacienda Gripiñas da un servicio excelente y es magnifica para conectarse con la madre naturaleza y nuestras raices originales, es un lugar para romance o tan solo para salir de nuestras vidas agitadas se lo recomiendo a todo el mundo.

• Me gustó — La tranquilidad

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 133 €
Hotel Hacienda Gripinas Jayuya
Hacienda Gripinas Jayuya
Hacienda Gripinas Hotel Jayuya

Si es el propietario o director del Hacienda Gripinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.