“Magnífica calidad precio volveremos¡” 5 de 5 estrellas

Seehotel Bonigen
Seestrasse 22, Boenigen 3806, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Boenigen
Ibiza, Islas Baleares, Spain
“Magnífica calidad precio volveremos¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Acabo de pasar unos días durante mi estancia en Suiza en este alojamiento y me ha encantado. En primer lugar me gustaría destacar la atención del staff siempre dispuesto a atendernos con amabilidad y un excelente servicio. Por otro lado las vistas al lago son espectaculares desde las habitaciones y le otorgan un caracter idílico al entorno que además es tranquilo un poco alejado de Interlaken. Recomiendo a todos hacer alguna excursión por la zona ya que esta repleta de maravillosos paisajes. A mi me gusto muchísimo Jungfrau.

Respecto a la comida recomendaría probar alguna de sus especialidades merece la pena. Las habitaciones son sencillas pero muy acogedoras y ciertamente, para ser Suiza, la relación calidad precio es excelente. Sin dudarlo en caso de volver a la zona me alojaría nuevamente aquí.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible con vistas al lago.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

61 personas han opinado sobre este hotel

• Tailandés primero
Ibi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Aunque las instalaciones no son modernas y no estaría de más una reforma, el hotel destaca por su absoluta limpieza. Los dueños son encantadores, quisimos salir un día antes de lo previsto debido al mal tiempo y no nos pusieron ninguna pega. La ubicación es perfecta, frente al lago y sin tener que soprotar el bullicio de Interlaken. El restaturante es muy bueno aunque algo caro. Desayuno normal. Recomendable para ir con niños.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2009

Estuvimos en este hotel 2 adultos y 2 niños de 5 y 7 años un semana en agosto.

Reservamos una habitación cuadruple con media pensión, pero
nos dieron un apartamento con 2 habitaciones, una cocina y un baño. Estuvimos 6 de las 7 noches en una habitación claramente mejor q la q habíamos reservado y por el mismo precio. La decoración, en los dos casos austera, pero perfectamente limpio todo. El apartamento en la planta baja y la habitación en el 1º piso, ésta un poco anticuada.

El trato excelente, muy familiar, muy atentos y los niños cómodos.

El desayuno buffet completo y rico. La cena era menú fijo que no repitieron ninguna de las 7 noches, muy bien presentado y bueno. Los niños tenían la opción de elegir pasta, salchichas, nuggetts y pescado ó el menu de adulto.

El entorno del hotel magnífico, precioso y desde allí hicimos multitud de excursiones en coche de alquiler. Hay infinidad de cosas que hacer cerca de Bonigen.

Resumiendo un hotel familiar, tranquilo y muy bien gestionado.

• Me gustó — El entorno del hotel
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Seehotel Bonigen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seehotel Bonigen

Dirección: Seestrasse 22, Boenigen 3806, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Boenigen
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Boenigen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 206 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HRS, Hotel.de, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Seehotel Bonigen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seehotel Bonigen Suiza/Boenigen
Seehotel La Terrasse Hotel Boenigen

Si es el propietario o director del Seehotel Bonigen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.