“Buen hotel, pero falló la piscina” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apollo Hotel de Beyaerd

Añadiste el Apollo Hotel de Beyaerd a tu lista de perfiles guardados
Apollo Hotel de Beyaerd
4.0 de 5 Hotel   |   Harderwijkerweg 497, 8077 RJ Hulshorst, Países Bajos (Previamente Golden Tulip)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hulshorst
Gante, Bélgica
“Buen hotel, pero falló la piscina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Mi esposa y yo nos hospedamos en este hotel por dos noches. Queríamos un ambiente tranquilo en donde disfrutar el sol y tomar un baño en la piscina. Conseguimos todo eso salvo la piscina, la cual no estaba en funcionamiento y el hotel no nos avisó de esto cuando hicimos la reserva. Fue una pena. Por lo general el hotel estuvo muy bien. Las habitaciones estaban limpias y bien cuidadas, así como el resto de las instalaciones. El hotel ofrece transporte gratis desde la estación de trenes de Nunspeed, pero durante los fines de semana este servicio no está disponible, así que nos tocó regresar a la estación de trenes por transporte público, lo que no fue nada complicado y en la recepción nos ayudaron con los horarios de los buses. El hotel renta bicicletas, así que es posible salir a disfrutar los hermosos alrededores y bosques que hay en la zona. Las habitaciones son tranquilas y uno puede dormir en paz, lo cual es más que necesario luego de pasar 8 horas en bicicleta! El último día no tuvimos agua caliente en la ducha, el resto de días sí. El personal del hotel es amable, pero nada del otro mundo. Se ofrece Internet gratis, pero sólo en el edificio donde está situada la recepción. El Internet en las habitaciones es desproporcionadamente caro. En el hotel hay sauna, pero no es gratis. Hay que pagar 7,50 euros por hora. En suma, el hotel es bueno, pero creo que las cuatro estrellas que dice tener no son tales. Yo creo que merecería tres estrellas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Apollo Hotel de Beyaerd? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apollo Hotel de Beyaerd

Dirección: Harderwijkerweg 497, 8077 RJ Hulshorst, Países Bajos (Previamente Golden Tulip)
Ubicación: Países Bajos > Provincia de Güeldres > Hulshorst
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hulshorst
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apollo Hotel de Beyaerd 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apollo Hotel de Beyaerd con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apollo Hotel de Beyaerd, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.