“Buen trato, buen ambiente, y buen precio” 5 de 5 estrellas

Cra 22 #29B-29 | Patio de Los Patos, Guatape, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 16 alojamientos especiales en Guatape
Certificado de Excelencia 2014
Medellín, Colombia
“Buen trato, buen ambiente, y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Fuimos a conocer la piedra del Peñol, y creo que dar con este hostel fue una buena elección hecha con base en la búsqueda y comparación de opiniones y precios que encontré en Internet.

Llegamos en la noche sin problemas para ubicar el hostal, ya que su fachada es muy fácil de distinguir a lo lejos; a pesar de que está a unos 5 minutos de caminata del resto del pueblo, está bien ubicado, y hay facilidades de transporte por la carretera que tiene al lado. Los buses intermunicipales pueden dejarte a unos 50 metros de allí.

El dueño fue muy amable y amistoso con nosotros, al igual que los demás huéspedes extranjeros que se encontraban departiendo en el balcón. Nuestra habitación era privada con baño privado, y estaba muy limpia, aunque el mobiliario un poco antiguo, pero no en mal estado (nada para quejarse), había agua caliente, muchas cobijas por si hacía mucho frío, televisor y buen espacio.

Llevamos ingredientes para cocinar nuestra cena y desayuno, los cuales preparamos sin ningún problema en la cocina del hostal, e incluso pusieron a disposición nuestra algunos artículos como aceite y sal, que habíamos olvidado, sin siquiera pedirlos :) También nos indicaron de una tienda cercana para comprar un par de cosas más.

Para ir a la piedra, las personas que estaban en el hostal nos explicaron que hay chivitas (motitos con techo y capacidad para varias personas) que pasan por la carretera contigua, y así fue; por $10.000 nos subieron hasta la piedra. En caso de que no pasaran las chivitas, simplemente debíamos caminar un trayecto corto hasta el malecón.

Antes de marcharnos el dueño nos comentó que pronto inaugurarían el hostal en su nueva ubicación (cerca de allí, y más cercana al malecón), la cual estaba en construcción y nos mostró desde el balcón. Nos ofreció un descuento para hospedarnos allí en nuestra próxima visita, y si mal no recuerdo, nos dijo que el nuevo hostal tendría restaurante. Sin duda volveremos allí.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto los dormitorios compartidos como la habitación privada, son una buena opción. Depende del pres...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Hostel situado a las afueras del pueblo, a unos cinco minutos caminando del centro, después de cruzar un puente (desde donde se puede saltar para darse un chapuzón en la laguna), lo que asegura tranquilidad. Tiene conexión wifi, vistas al lago y desde la terraza se observan unos bonitos atardeceres. Los desayunos son muy ricos. La relación calidad-precio es razonable, ofrecen detallada información turística y alquilan bicicletas y kayaks a precios asequibles. Los espacios comunes quedan algo pequeños cuando hay muchos huéspedes. Los propietarios fomentan mucho la convivencia y la buena onda entre los viajeros, organizando cenas conjuntas por las noches. En todo caso, creo que es muy importante saber situar bien el límite (y no cruzarlo) entre staff y cliente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Gracias también Nick y Greg operadores de este hermoso lugar con vistas al lago, son excelentes anfitriones, chicos complaciente y servicial. Me remito cualquiera que busque un lugar para empezar hay viaje en Guatape.I hemos alojado allí por lo menos 4 times.I trajo a mi familia de Nueva York para la primera visita a Colombia para allá en casa. Tienen un apartamento grande para muchas personas y habitaciones individuales para uno. Guatape es mi lugar favorito en Colombia, la gente es generosa, cariñosa y servicial, hay montañas para andar en bicicleta y montar en moto, paseos en bote, tirolinas, todos se establecieron en los oasis de montaña, es fresco en la mañana y calentar toda la tarde. Espero que disfrutes tu estancia

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

La vista hace referencia a su nombre, es muy limpio, Gregorio y Nick (encargados) son muy formales y siempre orientan al turista para que disfrute al máximo su estadía. Obligatorio pasar por este hostal si se está en Medellín de turista. Muy recomendado, limpio, seguro, ya he ido 3 veces y seguiré llendo cada vez que vaya a Guatapé.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

....Es un lugar acogedor, puedes ir en familia o con tu pareja, la vista es excelente, puedes hacer todo lo que hay por hacer, en el Hostel te ayudan a planificar tu fin de semana ....

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Lake View Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lake View Hostel

Dirección: Cra 22 #29B-29 | Patio de Los Patos, Guatape, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Guatape
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 16 alojamientos especiales en Guatape
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 17 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Lake View Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lake View Hotel Guatape

Si es el propietario o director del Lake View Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.