“Mi cumpleaños” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
La Unión, España
“Mi cumpleaños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hoy ha sido mi cumple hemos comido en el vinagrero 4 comensales y todos hemos coincidido que espectacular, cocina tradicional con presentación muy esmerada y productos frescos y de calidad sin duda seguro que repetiremos Bon a petit

“"Espectacular el higado de rape"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Excelente sitio. Para mi el mejor de La Union. Insuperables pecados y carnes a buen precio así como todos sus entrantes. Todo producto fresco y de la zona. No dejen de probar su hígado de rape. Recomendado 100%.

“Bien y mal.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Acudí a este restaurante recomendado por amigos de la zona. Su buena fama la merece a medias. Tenían en la barra unas tapas muy elaboradas y muy sabrosas, con un precio un poco elevado en comparación con otras cosas de la carta, para completar la cena miramos la carta y pedimos unas croquetas, cocinadas como muy pronto en la comida y calentadas en microondas. Estaban blandas y la bechamel muy seca, las peores que he comido en mucho tiempo.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Agradable sorpresa en La Unión ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Cocina de calidad en un buen ambiente. Muy ricas las brochetas y el pastel de zarangollo. Me encanta que se vea la cocina desde el comedor.

Estoy convencido que sí estuviera en una capital este restaurante estaría muy muy arriba en las guías gastronómicas. Si pasáis cerca no os lo podéis perder.

Cartagena, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Un toque pesonal y familiar, excelente cocina, gallineta o gallo Pedro fritos, bacalao,todo riquísimo. Quizás el mejor restaurante de La Unión.

Visitado el diciembre de 2013