“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Reservaciones
San Javier, España
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hacía tiempo que no encontraba un restaurante con esta calidad. Todos los platos excelentes, presentación muy original y un servicio exquisito. Sin duda volvería otra vez.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Comida de amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Simplemente no tengo palabras para definir tan buen hacer y gran recibimiento que tuvimos. El servicio excelente, el trato estupendo, la comida más allá de nuestras expectativas. La cocinará superior agradable y muy profesional.
Lo recomendamos a todo el que quiera comer bien y con calidad.
Gracias a ti Fernando y a Mamen por ser como sois
Mi más sincera enhorabuena.

La Unión, España
“Mi cumpleaños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hoy ha sido mi cumple hemos comido en el vinagrero 4 comensales y todos hemos coincidido que espectacular, cocina tradicional con presentación muy esmerada y productos frescos y de calidad sin duda seguro que repetiremos Bon a petit

“"Espectacular el higado de rape"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Excelente sitio. Para mi el mejor de La Union. Insuperables pecados y carnes a buen precio así como todos sus entrantes. Todo producto fresco y de la zona. No dejen de probar su hígado de rape. Recomendado 100%.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Bien y mal.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Acudí a este restaurante recomendado por amigos de la zona. Su buena fama la merece a medias. Tenían en la barra unas tapas muy elaboradas y muy sabrosas, con un precio un poco elevado en comparación con otras cosas de la carta, para completar la cena miramos la carta y pedimos unas croquetas, cocinadas como muy pronto en la comida y calentadas en microondas. Estaban blandas y la bechamel muy seca, las peores que he comido en mucho tiempo.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente