“Un lugar que te sorprende” 5 de 5 estrellas

Olmitos 3
Olmitos 3 | ( o también C/Juan Rodriguez, 5), Cehegín, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Cehegín
Murcia, España
“Un lugar que te sorprende”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hicimos una noche en esta casa señorial y fue una agradable sorpresa. La casa es cómoda, funcional, ubicada en el casco antiguo de un precioso rincón de Murcia y mantiene todo su sabor antiguo tanto por la conservación del edificio como por su decoración. Muy amable y familiar el trato de los dueños, que incluso nos recomendaron donde tapear. El bizcocho que nos hizo Gloria para el desayuno, exquisito. Un sitio muy recomendable al que, sin duda, volveremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Gloria A, Propietario en Olmitos 3, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Les agradecemos enormemente sus comentarios. Nos satisfacen y nos ayudan a mejorar y a alcanzar el objetivo de nuestra casa: que nuestros huéspedes se encuentren como en la suya y que la fantasía de un entorno de otra época genere el descanso y el relax necesario. En esto ponemos todo nuestro esmero.
¡Ah! Les advertimos que estamos perfeccionando un nuevo pastel para el desayuno!!. Esperamos que sea de su agrado, la próxima vez que se decidan a visitarnos. Les esperamos.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Nuestra estancia durante un fin de semana fue muy especial, tanto por el maravilloso pueblo donde se ubica como por la atmósfera que transmite este palacete, que nos traslada a un tiempo pasado. Las habitaciones son amplias, deliciosamente decoradas, donde no hay nada superfluo. Su agradable desayuno, su limpieza, la calidad del servicio, hacen que te sientas verdaderamente confortable. Posee un bonito jardín en la parte posterior que nos hace recordar a los poetas románticos del siglo XIX. Sin duda es un lugar totalmente recomendable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Gloria A, Gerente en Olmitos 3, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Fue un placer tenerlos hospedados en nuestra casa y esperamos poder volver a recibirlos pronto. Me permito recomendarles una tarde de invierno en el "Bistró de la Chimenea". Es otro modo de deleitarse en Cehegin y en Olmitos 3.
Saludos muy cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

En esta Hospedería pude encontrar un agradable y personal lugar de razonable calidad/precio donde desconectar durante un fin de semana estas pasada primavera, el contrapunto a todos los alojamientos globalizados que por habituales circunstancias se cruzan en nuestras vidas. No puedes imaginar que tras esa fachada pueda esconderse un lugar lleno de fragmentos, de memorias y vidas ajenas, y que por unos dias (si nuestra imaginación lo desea) podemos apropiamos.
Todo esto condimentado con un agradable y correcto desayuno e impecable limpieza , lo hacen merecedor de una de mis alojamientos murcianos recomendados
Espero que sigan manteniendo esa atmósfera evocadora, donde te puedes sentir mas como un huésped invitado que como un huésped alojado.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Gloria A, Propietario en Olmitos 3, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Quedamos muy agradecidos por sus comentarios y esperamos de nuevo su visita. Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Una autentica joya en la comarca del noroeste de Murcia
Se trata de una casa rural de lujo y con bonitas vistas. Lo primero que hay que decir es que el lugar es precioso, no sólo la zona del hotel sino toda la comarca. Merece la pena ir sin duda. El hotel está muy bien (habitaciones amplias, baños generosos, salones con diferentes ambientes

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Gloria A, Propietario en Olmitos 3, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Es de gran satisfacción para nuestro negocio leer su comentario pues si algo pretendemos con el mismo es dar a conocer la zona donde está enclavado ya que encierra grandes valores históricos y culturales mientras que es enormemente desconocida. Estaremos encantados de atenderle nuevamente en Olmitos 3. Saludos y ¡que pase un buen agosto!
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Las habitaciones son sencillas y elegantes, el mobiliario es antiguo pero en muy buenas condiciones, y la casa es una mansión señorial muy bonita. Está situada en un barrio muy tranquilo, en el centro histórico de Cehegín. Es un sitio ideal para descansar y hacer excursiones a pie o en coche muy interesantes.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Gloria A, Propietario en Olmitos 3, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Muchas gracias por su amable comentario. Esperamos poderlos tener de nuevo en nuestro alojamiento. Que pasen un feliz verano. Saludos desde Olmitos 3.

¿Has estado en Olmitos 3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olmitos 3

Dirección: Olmitos 3 | ( o también C/Juan Rodriguez, 5), Cehegín, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cehegín
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Cehegín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Olmitos 3 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Olmitos 3, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.