“Un Encanto!!!!” 4 de 5 estrellas

Olmitos 3 | ( o también C/Juan Rodriguez, 5), Cehegín, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Cehegín
“Un Encanto!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Pasamos tres días hospedados en Olmitos 3, un lugar inolvidable, un regreso al pasado en una casa decorada con un gusto exquisito, en el centro de Cehegin, sus propietarios encantadores y con una buena vibración que te permite sentirte como en tu propia casa. realmente nuestras estancias en cehegin siempre serán en Olmito 3. Muchas gracias Gloria por tu gran cariño y profesionalidad. Recomendado al 100%.
Pepa

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

En solitario
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Visitar Olmitos 3 es una obligación por tres razones. En primer lugar, porque la hospedería es como entrar en un mundo de ensueño en el que presente, pasado y futuro se entremezclan para hacer que abandones todo lo superfluo que hay en ti y te conectes con tu yo más profundo: los seis amigos que pasamos la noche allí sentimos algo parecido. En segundo lugar, Olmitos 3 es la plataforma perfecta para conocer el lugar más fascinante de la Región de Murcia. En tercer lugar, la dueña se deja la piel para hacer que tu estancia sea inolvidable. A nosotros, a parte de informarnos sobre las actividades de ocio y gastronómicas que ofrecía Cehegín, nos organizó un cocktail al más alto nivel en uno de los maravillosos salones de la hospedería. A Gloria, la dueña, solo hay que contarle cuál es tu sueño, que, como pueda, te lo va a hacer realidad como buena hada madrina que es.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Un encuentro por casualidad y para recordar! Suscribimos lo dicho por el resto de visitantes: un lugar de cuento que te transporta a épocas pasadas y te hace soñar... Guiados por Gloria y el encanto de su personal, fue un placer descansar alli, nosotros en la suite de angel, toda una sorpresa; y al dia siguiente levantarse y, escuchando piezas de opera, desayunar envueltos en una atmósfera increíble, relax asegurado. Ya tenemos casa en Cehegin: Olmitos 3 ;-)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hemos pasado una noche en este fantástico alojamiento. Todo ha sido excelente, la casa en general, su ubicación, el servicio y sobre todo el trato familiar. Un rincón lleno de encanto, en un pueblo precioso donde nos han hecho sentir realmente bien. Elegir Olmitos 3 sin duda ha sido un gran acierto. Muchas gracias por todo Gloria.

• Se alojó el septiembre de 2013
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hicimos una noche en esta casa señorial y fue una agradable sorpresa. La casa es cómoda, funcional, ubicada en el casco antiguo de un precioso rincón de Murcia y mantiene todo su sabor antiguo tanto por la conservación del edificio como por su decoración. Muy amable y familiar el trato de los dueños, que incluso nos recomendaron donde tapear. El bizcocho que nos hizo Gloria para el desayuno, exquisito. Un sitio muy recomendable al que, sin duda, volveremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Gloria A, Propietario en Olmitos 3, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Les agradecemos enormemente sus comentarios. Nos satisfacen y nos ayudan a mejorar y a alcanzar el objetivo de nuestra casa: que nuestros huéspedes se encuentren como en la suya y que la fantasía de un entorno de otra época genere el descanso y el relax necesario. En esto ponemos todo nuestro esmero.
¡Ah! Les advertimos que estamos perfeccionando un nuevo pastel para el desayuno!!. Esperamos que sea de su agrado, la próxima vez que se decidan a visitarnos. Les esperamos.

¿Has estado en Olmitos 3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olmitos 3

Dirección: Olmitos 3 | ( o también C/Juan Rodriguez, 5), Cehegín, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cehegín
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Cehegín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 80 €

Si es el propietario o director del Olmitos 3, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.