“totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   A-7 Salida 649, 30890 Puerto Lumbreras, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puerto Lumbreras
“totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos alojamos 2 noches en este hotel en el puente de diciembre por un tema familiar y he de decir que todo estuvo estupendo. El precio, la habitación genial (tanto el baño como la habitación en si, el armario, etc.), tuvimos vistas hacia la parte de la entrada del hotel, por lo que podíamos ver todo el paisaje que ofrece esta parte de Murcia.

El personal super atento y genial, todos muy eficaces y sé por experiencia (puesto que trabajo en la recepción de un hotel en Madrid) el esfuerzo y dedicación que supone esto, ya que, aunque parece mentira, el volúmen de trabajo en una recepción es considerable y no siempre es fácil estar eficaz, sonriente y disponible para el cliente, así que mi enhorabuena.

El desayuno también intachable y los servicios del hotel (restaurante, wifi, comodidades) también muy bien.

Enhorabuena a todos y seguid así que duraréis mucho tiempo, creo que es una gran competencia para el Parador que hay allí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no son ruidosas, así como tampoco el entorno, yo recomiendo las habitaciones que da...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

26 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Lloret de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Fantástico 3 estrellas en Puerto Lumbreras. Las habitaciones amplias, colgadores en los armarios (en muchos 3 estrellas sólo encuentras un par de colgadores), muy limpio y silencioso.
La comida excelente a un precio más que razonable. El personal con una educación y empatía fuera de serie y la dirección excelentes profesionales y mejores personas
Domingo

Consejo sobre las habitaciones: Si quiere sentirse como en casa vayan al hotel Riscal de Puerto Lumbreras
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Sant Boi de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Sólo hemos estado una noche, pero puedo decir que nos gustó mucho. Está todo muy limpio, las habitaciones amplias, y el cuarto de baño también. Para ser un tres estrellas genial. Del personal del hotel decir que muy atentos y agradables con los clientes.Comimos en el restaurante del hotel y muy bien, era festivo y el menú muy bien de precio, y los platos muy bien acabados. Si volvemos a ir por aquella zona repetiremos. Y la fachada muy colorida.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Ideal para descansar de un largo viaje. Se encuentra junto a la autovía A-7 y area de servicio con gasolinera. Aparcamiento gratuito. Se ve desde lejos por su decorada y colorida fachada. El hotel es muy nuevo.El personal de recepción es amable.El servico atento. Todo está muy limpio y sin desperfectos.La habitación en muy amplia y con todo lo necesario, excepto minibar. Dispone de secador y caja fuerte. La cama de matrimonio amplia 1.90 metros. La insonorización excelente, tanto interior como exterior. El desayuno bufé libre, variado y bueno: frutas variadas, cereales, cafetera, zumos, embutidos, varios panes. Sólo eché en falta algo caliente (beicon, huevos.El precio de la habitación doble me resulto por 56 euros con cava de bienvenida y bufé incluido. La relación calidad/precio es excelente. Nada que envidiar a algunos cuatro estrellas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Calpe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Valoraría un 10 la amabilidad y profesionalidad de los empleados. Igual valoración pondría a las instalaciones, limpieza, servicio…
Nos ha surgido un inconveniente mientras viajábamos a la 01:00 de la noche. Nos hemos tenido que alojarnos en este estupendo hotel destacado por sus instalaciones y capital humano. María G nos ha asignado una habitación chula y amplia y con su profesionalidad detectó que los niños podrían tener hambre y nos preparó una bandeja llena de todo. P Mariano AB Le gusta cuidar todos les detalles para que el cliente se sienta como en casa. Carlos R nos ha dado todas las facilidades de pago y nos ha permitido abandonar la habitación más tarde de lo habitual. Incluso el dueño del establecimiento ha tenido la amabilidad de charlar un ratito con nosotros. Gracias por todo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riscal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riscal

Dirección: A-7 Salida 649, 30890 Puerto Lumbreras, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Puerto Lumbreras
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puerto Lumbreras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riscal 3*
Uno de los hoteles con mayor tradición de Puerto Lumbreras (Murcia), El Hotel Riscal *** está ubicado en la Autovía A-7(Levante – Andalucía) salida 649 y conecta perfectamente el cruce de caminos entre Almería, Granada y Murcia, un estupendo enclave para hacer un alto en el camino. Situado a 5 minutos del centro de la ciudad. El Hotel Riscal cuenta con 61 habitaciones, distribuidas en 4 plantas con un total de 126 camas, de los cuales 2 habitaciones son destinadas a personas con minusvalía, 4 triples, 1 junior suite y 54 dobles. Las habitaciones están totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción central, aislamiento acústico total, tv, canal +, mando a distancia, teléfono, caja fuerte, wi fi, cerradura magnética y mesa de trabajo. Nuestras instalaciones gozan de parking subterráneo, terraza para celebraciones amplio parking descubierto, zona ajardinada, acceso a minusválidos, salón de TV, bar – cafetería, desayuno buffet, room service, servicio wi fi y punto de Internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riscal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Riscal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.