“Que se den prisa los gestores porque se les va de las manos” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Spa Villa de Alarcon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Villa de Alarcon
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Autonomia s/n, 16214 Alarcón, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alarcón
“Que se den prisa los gestores porque se les va de las manos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

He puntuado como normal para compensar aspectos muy buenos con algunos muy malos. La ubicación del hotel es inmejorable. Las instalaciones son preciosas, lujosas y exclusivas y la piscina exterior es fabulosa: relajación, tranquilidad y unas vistas alucinantes. Hasta aquí lo mejor, que no es poco, todo hay que decirlo. Ahora bien, cenamos una noche en el restaurante (precioso) y fue una mala decisión: la parrillada de verduras escandalosamente mala y la ensalada de pollo igual o peor, ah, y a 17 euros cada plato, lo peor en relación calidad-precio que recuerdo en años. De los demás platos no puedo opinar, aunque lo más grave en un alojamiento en mi opinión no es la comida o cena si no la llevas contratada. Sin embargo, más vinculado con el alojamiento está el desayuno, y aquí naufragan porque yo lo situaría entre dos y tres estrellas, un escándalo hablando de 138 euros la noche. Por concretar: ni jamón serrano ni lomo embuchado, ni yogures, fruta muy escasa, bollería solo croisant, salchichón y chorizo del barato, queso solo de burgos, y en ese plan... y nada caliente, ni salchichas ni beicon... una pena.
Para rematar, el spa tiene más mierda que el palo de un gallinero. Literal: las paredes del baño turco negras como el carbón. Las taquillas llevan meses sin ver un trapo y el agua no está limpia. Y me temo que ellos lo saben: en cuanto lo comenté en recepción rápidamente optaron por no cobrármelo (25 hora por persona).
Resumiendo, lo más difícil lo tienen a favor, es decir, un hotel precioso en un lugar alucinante con una piscina de ensueño. Pero el spa no puede estar abierto en esas condiciones y el desayuno no puede ser tan miserable para el precio del alojamiento.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Es difícil encontrar un lugar así en La Mancha.
En nuestra visita a Alarcón nos sorprende inicialmente encontrar un hotel que reúna elegancia y confort para el viajero en contacto directo con la naturaleza.
Esta pequeña localidad llena de historia ya invita a llegar, pero posteriormente el alojamiento fue especial. Pudimos descansar y vivir la naturaleza plenamente.
En nuestra opinión, el hotel reúne condiciones para ser un Relais Chateaux al más puro estilo de la campiña francesa.
El restaurante posee una carta nada convencional en la zona donde el viajero si quiere puede degustar la gastronomía manchega pero también acceder a una carta de platos y vinos que nos agradó.
Allí pudimos degustarse carne de primera calidad, una extensa carta de vinos y otras "delicatessen" difíciles de encontrar en la zona, y como aficionados al "Buen Yantar" como decía el Quijote, este es un sitio donde poder ir a comer.
El uso del SPA no podemos valorarlo puesto que no somos usuarios.
Sobre el alojamiento, resaltamos el relax del entorno y la cuidada decoración.
En muchas ocasiones se planea un viaje con una idea preconcebida. En nuestro caso fuimos predestinados a encontrar un concepto de alojamiento rural pero sinceramente... nos sorprendió y mereció la pena el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones al parecer están orientadas al paisaje natural de las Hoces del Júcar. Nos hu...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Melilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Entorno ideal. Instalaciones en general bien; aunque llamar Spa a un jacuzzi y una piscina con chorros me parece excesivo. Aunque venden el restaurante de hotel como de gran calidad no comí ni un sólo día, pues la carta me parece muy poco variada. El desayuno bien. El personal muy atento y agradable aunque creo que escaso en número. El servicio de Spa y masajes no funciona bien, aunque la masajista hace su trabajo bastante bien. Repetiría visita al pueblo, pero en otro alojamiento.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Este finde hemos tenido la suerte de pasarlo en este hotel tan maravilloso situado en un pueblo muy pequeño pero con un encanto extraordinario. Fue un regalo que le hicimos a papa ,mis hijos y yo para su cumple, día de San José( Su santo) y día del padre. Le encanto. Hicimos una senda bordeando el río Júcar una experiencia maravillosa. El hotel tiene unas habitaciones muy bonitas, limpias y cómodas con unas vistas estupendas. Se puede hacer uso del Spa, eso si pagando 30 euros cada uno( un poco caro).Desayuno correcto.Personal muy amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la tercera planta tiene muy buenas vistas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El finde pasado estuvimos en este hotel. Mi novio me había regalado un paquete de hotel y spa, y entre todos elegimos este, ya que está bastante cerca de Madrid, y queríamos un sitio para desconectar. Y vaya si lo conseguimos.
El pueblo de Alarcón es muy bonito, pero pequeño, se ve perfectamente en un ratito. El hotel está en la plaza misma del Parador, un castillo precioso. Para aprovechar el día, si hace bueno, se puede hacer algo de senderismo, en internet vienen un par de rutas que parten de la parte derecha del parking de autobuses. Es un camino que la verdad no está muy bien señalizado, nos perdimos una vez, pero merece la pena, se hacen unas fotos preciosas de las hoces del Júcar. Y a la vuelta, hay varios sitios donde comer. Recomiendo el bar Quijote, el tinto de verano espectacular, y el Rte. la cabaña de alarcón, que está a dos segundos del hotel andando, escribiré otra reseña para él.
En cuanto al hotel, las habitaciones son TODAS de dos camas juntas menos las suites, eso no impide que sea un finde romántico. La habitación es clásica, y estaba todo muy limpio. Teníamos spa incluido, hay que reservarlo en recepción (llevad chanclas y bañador, el albornoz lo dan ellos), y es una hora. Es pequeño, pero están muy bien tanto el baño turco como la sauna.
El desayuno, variado, zona de dulces, zona salada, una chica preparada para hacer tortillas, huevos, etc, y un hornillo para calentar pan. Correcto, y las mesas muy grandes con lo cual no hay problema de espacio.
Un placer, esperamos poder repetir.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Spa Villa de Alarcon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Villa de Alarcon

Dirección: Plaza de la Autonomia s/n, 16214 Alarcón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Alarcón
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alarcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Villa de Alarcon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Hotel.de, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Villa de Alarcon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Alarcos
Alarcon Villa
Alarcon Hotel
Spa Villa Alarcon
Hotel Spa Villa De Alarcon Alarcón, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Hotel Spa Villa de Alarcon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.