“Muy bien, un acierto en Alarcón” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Autonomia s/n, 16214 Alarcón, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alarcón
“Muy bien, un acierto en Alarcón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuvimos alojados el primer fin de semana de mayo en media pensión. Nos atendieron muy bien, habitación confortable con baño completo. Mucha iluminación y limpieza perfecta. El desayuno es de muy buena calidad pero poca variada. Alarcón es un pueblo pequeño con mucho encanto.

• Se alojó el mayo de 2014

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Un hotel perfecto!!! Habitaciones de palacio bien decoradas y limpias. Desayuno variado con cocinero en sala para hacer tortillas, etc. El restaurante nos gustó mucho la carta que tienen, los platos bien presentados y buena cocina, pero el servicio un poco lento. El personal de recepción muy amable que nos hicieron una estancia muy agradable. La ubicación es excelente, el pueblo en sí es una fortaleza medieval en el que se encuentra el Castillo de Alarcón, diversas iglesias y las pinturas mural del artista Jesús Mateo que nos hizo un recorrido guiado por las famosas pinturas. La chica de los masajes en la zona del spa, muy maja y profesional.

Nos pareció un hotel exclusivo por la ubicación privilegiada y la calidad de sus estancias. El baño de la piscina con vistas a toda la sierra, espectacular!!! Intentaremos volver a Alarcón. Gracias a Constantín y Yoana, nos llevamos un buen recuerdo de nuestra estancia.

Amaya y Pedro alojados del 8 al 10 de mayo 2014

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Cuenca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Mi marido y yo nos hemos alojado recientemente en este hotel y quiero valorarlo pues se tiene que avisar a la gente de lo que ocurre allí.
Empezaré por lo bueno: Ubicación excelente e instalaciones bastante aceptables.
Ahora lo malo o regular: Personal escaso y poco profesional, eso sí, amables con lo cual les "pasas muchas". Recepción casi siempre vacía. Al reservar el spa nos aseguraron que 15 minutos antes nos llevarían los albornoces a la habitación, teniendo, al final. nosotros que ir a buscarlos con la hora "pegada".
La habitación es bastante amplia, cama confortable, pero el baño necesita reformas urgentes y además, que te lo dejen limpio, pues en nuestra ducha había geles usados de anteriores huéspedes.

De la cena comentaré que tardó en servirse 45 minutos de reloj, éramos pocos comensales, pero sólo 2 camareros. Como la habíamos pagado con antelación, desconocíamos el menú, así que nos trajeron una ensalada (sin aliñar y con 3 ingredientes) para los dos, después un 2º plato con 3 trocitos de solomillo y patatas (eso se lo come un niño de 3 años y se queda con hambre). De postre, el camarero se nos acercó y nos dijo: "Hay flan de postre, ¿vale?" Así que un mini - flan en un plato gigante (que eso da mucha clase).
La carta de vinos estaba desestructurada, como bien dijo un señor que estaba a nuestro lado, pues no había casi ninguno de los vinos de la carta y los de más calidad tenían precios más bajos y además, eran los que faltaban.
La sorpresa a la hora de pagar: nos cobraron por una botella pequeña de agua y un botellín de cerveza 9,50€, en eso se nos había incluido un aperitivo de 4€ (que no pedimos y que era un pimiento pequeño con lechuga) y dos barritas de pan (de 7 cm, una vergüenza). Le dimos 10€ a lo que el camarero vino a la mesa y nos comentó literalmente: "Va a sonar raro, pero no tenemos monedas de 0.50 cent".
Conclusión de la cena: Una estafa, escasa y mediocre para la reputación y el precio que tiene.

Del spa diré que estuvimos solos, que es muy pequeño, pero para el tamaño del hotel pienso que suficiente, no había nadie para decirnos dónde estaba, pues se entra por una puerta que pone "ASEOS". Las instalaciones del spa algo sucias y el agua no estaba filtrada.
Conclusión del spa: Caro (25€ por persona), pequeño y mal conservado para ese precio.

Conclusión del desayuno: Es tipo buffet (excepto el café que te lo sirven ellos) y el resto de cosas (mermelada de melocotón o fresas de Hacendado "Mercadona" y el resto de poca variedad para un hotel de 4 estrellas), además, la comida te la sirves con la mano porque no hay pinzas ni para coger las rodajas de salchichón o jamón york... llévate tu plato de tu mesa y sírvete en él toda la comida porque no hay más platos limpios.

Como conclusión final diré que es un hotel caro para su calidad y que aún que le quiten una estrella, se sigue quedando corto. Mi recomendación es que sólo se use como alojamiento, pero que ni se pague por el desayuno, pues hay muchos restaurantes en el pueblo en los que se come mucho mejor.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

He puntuado como normal para compensar aspectos muy buenos con algunos muy malos. La ubicación del hotel es inmejorable. Las instalaciones son preciosas, lujosas y exclusivas y la piscina exterior es fabulosa: relajación, tranquilidad y unas vistas alucinantes. Hasta aquí lo mejor, que no es poco, todo hay que decirlo. Ahora bien, cenamos una noche en el restaurante (precioso) y fue una mala decisión: la parrillada de verduras escandalosamente mala y la ensalada de pollo igual o peor, ah, y a 17 euros cada plato, lo peor en relación calidad-precio que recuerdo en años. De los demás platos no puedo opinar, aunque lo más grave en un alojamiento en mi opinión no es la comida o cena si no la llevas contratada. Sin embargo, más vinculado con el alojamiento está el desayuno, y aquí naufragan porque yo lo situaría entre dos y tres estrellas, un escándalo hablando de 138 euros la noche. Por concretar: ni jamón serrano ni lomo embuchado, ni yogures, fruta muy escasa, bollería solo croisant, salchichón y chorizo del barato, queso solo de burgos, y en ese plan... y nada caliente, ni salchichas ni beicon... una pena.
Para rematar, el spa tiene más mierda que el palo de un gallinero. Literal: las paredes del baño turco negras como el carbón. Las taquillas llevan meses sin ver un trapo y el agua no está limpia. Y me temo que ellos lo saben: en cuanto lo comenté en recepción rápidamente optaron por no cobrármelo (25 hora por persona).
Resumiendo, lo más difícil lo tienen a favor, es decir, un hotel precioso en un lugar alucinante con una piscina de ensueño. Pero el spa no puede estar abierto en esas condiciones y el desayuno no puede ser tan miserable para el precio del alojamiento.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Es difícil encontrar un lugar así en La Mancha.
En nuestra visita a Alarcón nos sorprende inicialmente encontrar un hotel que reúna elegancia y confort para el viajero en contacto directo con la naturaleza.
Esta pequeña localidad llena de historia ya invita a llegar, pero posteriormente el alojamiento fue especial. Pudimos descansar y vivir la naturaleza plenamente.
En nuestra opinión, el hotel reúne condiciones para ser un Relais Chateaux al más puro estilo de la campiña francesa.
El restaurante posee una carta nada convencional en la zona donde el viajero si quiere puede degustar la gastronomía manchega pero también acceder a una carta de platos y vinos que nos agradó.
Allí pudimos degustarse carne de primera calidad, una extensa carta de vinos y otras "delicatessen" difíciles de encontrar en la zona, y como aficionados al "Buen Yantar" como decía el Quijote, este es un sitio donde poder ir a comer.
El uso del SPA no podemos valorarlo puesto que no somos usuarios.
Sobre el alojamiento, resaltamos el relax del entorno y la cuidada decoración.
En muchas ocasiones se planea un viaje con una idea preconcebida. En nuestro caso fuimos predestinados a encontrar un concepto de alojamiento rural pero sinceramente... nos sorprendió y mereció la pena el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones al parecer están orientadas al paisaje natural de las Hoces del Júcar. Nos hu...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa

Dirección: Plaza de la Autonomia s/n, 16214 Alarcón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Alarcón
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alarcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa 4*
Premiado como el Mejor Hotel de la Provincia de Cuenca, el Hotel Palacio Villa de Alarcón ha sido galardonado con el Premio Nacional de la Excelencia Profesional y con el Caballo de Honor de Ferrari España entre otros muchos galardones que atesora, otorgando a esta bella villa medieval un espacio idílico para una escapada romántica o escapada de fin de semana entre otras alternativas de relax, ocio y tiempo libre. Situado frente al Parador de Alarcón, el Hotel Palacio “Villa de Alarcón” es uno de los hoteles más emblemáticos de Cuenca y Castilla-La Mancha. Ubicado sobre el espectáculo natural de las ”Hoces del Júcar” brinda una visión única de las mismas contemplando la caída en 200 mts. de esta maravilla natural desde la mayoría de las habitaciones del hotel referente entre los hoteles de Cuenca. Cuenta con 30 habitaciones todas exteriores de las que 3 están adaptadas para discapacitados, convirtiéndolo en un concepto de “Hotel Boutique” único en la provincia con instalaciones exclusivas y un “servicio romántico” destinado a parejas que buscan disfrutar de su alojamiento y de la gastronomía de Cuenca. Cuidadosamente diseñado para conseguir una integración plena con el entorno natural, combina mármol con piedra y madera para potenciar los luminosos espacios donde todo el conjunto se transforma en un espectacular gran mirador que honra los bellos paisajes que lo rodean, haciendo de este establecimiento un referente de Alarcón y Cuenca. El mobiliario ha sido meticulosamente escogido para ofrecer el mayor confort en un ambiente elegante y cálido, cuidando hasta el último detalle como demuestra su espacio de Piscina con vistas a las “Hoces del Júcar” o su SPA. La gastronomía obtiene una relevancia especial en su restaurante “Alhacena” y su concepto de Pub- restaurante “Abisai Ventura”. El Hotel Palacio Villa de Alarcón en un lugar único y especial por la belleza del entorno y la categoría de este establecimiento de cara a la celebración de bodas, bautizos, comuniones, aniversarios de boda y eventos al abrigo de un marco inigualable en contacto con la naturaleza, lejos de la rutina diaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Alarcos
Alarcon Villa
Alarcon Hotel
Spa Villa Alarcon
Hotel Palacio Villa De Alarcón & Spa Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.