“Un cuatro estrellas de pacotilla” 2 de 5 estrellas

Hotel Spa Villa de Alarcon
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Autonomia s/n, 16214 Alarcón, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alarcón
Murcia, España
“Un cuatro estrellas de pacotilla”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hemos pasado un fin de semana aprovechando un grupón de un día y una reserva de otro día que paga con creces la poca calidad que en realidad se da. Mas que un hotel de cuatro estrellas parece un hostal familiar con aspiraciones a hotel de lujo, pero de otra época...en ésta sólo quedan destellos de lo que desearía ser.
Lo mejor sin lugar a dudas la situación privilegiada, con unas vistas inmejorables. El descanso quitando portazos y que se escucha roncar al vecino, bastante bien...
Lo peor...todo lo demás...con un personal escaso no...escasísimo!!! sobreexplotado y mal formado no se puede esperar otra cosa...
De la cena y desayuno que nos entraba en el paquete mejor ni hablar...hicimos la digestión entre plato y plato...vamos...para olvidar!!!

128 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
bonrepos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Pueblecito con encanto en un paraje muy bonito. El hotel bien situado con instalaciones aceptables pero con clara tendencia a ir a peor ya que se objetiva un pobre mantenimiento. La atención en recepción muy NORMAL, poco adecuada para lo que el hotel se publicita como el lujo de cuenca. La habitación aceptable con buenas vistas. Pero lo que destaca como mas negativo es el servicio de desayuno y en restaurante ( cenamos una noche) con camarereros insuficientes y poco cualificados y con mala memoria. Añadir que la noche de la cena en el restaurante coincidimos proximos a una mesa donde estaban cenando los dueños con unos amigos donde sobresalio la mala educación de la supuesta dueña hablando ( por no decir gritando) de manera airada con lo que la atmosfera era de bar de carretera.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados el primer fin de semana de mayo en media pensión. Nos atendieron muy bien, habitación confortable con baño completo. Mucha iluminación y limpieza perfecta. El desayuno es de muy buena calidad pero poca variada. Alarcón es un pueblo pequeño con mucho encanto.

• Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Un hotel perfecto!!! Habitaciones de palacio bien decoradas y limpias. Desayuno variado con cocinero en sala para hacer tortillas, etc. El restaurante nos gustó mucho la carta que tienen, los platos bien presentados y buena cocina, pero el servicio un poco lento. El personal de recepción muy amable que nos hicieron una estancia muy agradable. La ubicación es excelente, el pueblo en sí es una fortaleza medieval en el que se encuentra el Castillo de Alarcón, diversas iglesias y las pinturas mural del artista Jesús Mateo que nos hizo un recorrido guiado por las famosas pinturas. La chica de los masajes en la zona del spa, muy maja y profesional.

Nos pareció un hotel exclusivo por la ubicación privilegiada y la calidad de sus estancias. El baño de la piscina con vistas a toda la sierra, espectacular!!! Intentaremos volver a Alarcón. Gracias a Constantín y Yoana, nos llevamos un buen recuerdo de nuestra estancia.

Amaya y Pedro alojados del 8 al 10 de mayo 2014

Cuenca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Mi marido y yo nos hemos alojado recientemente en este hotel y quiero valorarlo pues se tiene que avisar a la gente de lo que ocurre allí.
Empezaré por lo bueno: Ubicación excelente e instalaciones bastante aceptables.
Ahora lo malo o regular: Personal escaso y poco profesional, eso sí, amables con lo cual les "pasas muchas". Recepción casi siempre vacía. Al reservar el spa nos aseguraron que 15 minutos antes nos llevarían los albornoces a la habitación, teniendo, al final. nosotros que ir a buscarlos con la hora "pegada".
La habitación es bastante amplia, cama confortable, pero el baño necesita reformas urgentes y además, que te lo dejen limpio, pues en nuestra ducha había geles usados de anteriores huéspedes.

De la cena comentaré que tardó en servirse 45 minutos de reloj, éramos pocos comensales, pero sólo 2 camareros. Como la habíamos pagado con antelación, desconocíamos el menú, así que nos trajeron una ensalada (sin aliñar y con 3 ingredientes) para los dos, después un 2º plato con 3 trocitos de solomillo y patatas (eso se lo come un niño de 3 años y se queda con hambre). De postre, el camarero se nos acercó y nos dijo: "Hay flan de postre, ¿vale?" Así que un mini - flan en un plato gigante (que eso da mucha clase).
La carta de vinos estaba desestructurada, como bien dijo un señor que estaba a nuestro lado, pues no había casi ninguno de los vinos de la carta y los de más calidad tenían precios más bajos y además, eran los que faltaban.
La sorpresa a la hora de pagar: nos cobraron por una botella pequeña de agua y un botellín de cerveza 9,50€, en eso se nos había incluido un aperitivo de 4€ (que no pedimos y que era un pimiento pequeño con lechuga) y dos barritas de pan (de 7 cm, una vergüenza). Le dimos 10€ a lo que el camarero vino a la mesa y nos comentó literalmente: "Va a sonar raro, pero no tenemos monedas de 0.50 cent".
Conclusión de la cena: Una estafa, escasa y mediocre para la reputación y el precio que tiene.

Del spa diré que estuvimos solos, que es muy pequeño, pero para el tamaño del hotel pienso que suficiente, no había nadie para decirnos dónde estaba, pues se entra por una puerta que pone "ASEOS". Las instalaciones del spa algo sucias y el agua no estaba filtrada.
Conclusión del spa: Caro (25€ por persona), pequeño y mal conservado para ese precio.

Conclusión del desayuno: Es tipo buffet (excepto el café que te lo sirven ellos) y el resto de cosas (mermelada de melocotón o fresas de Hacendado "Mercadona" y el resto de poca variedad para un hotel de 4 estrellas), además, la comida te la sirves con la mano porque no hay pinzas ni para coger las rodajas de salchichón o jamón york... llévate tu plato de tu mesa y sírvete en él toda la comida porque no hay más platos limpios.

Como conclusión final diré que es un hotel caro para su calidad y que aún que le quiten una estrella, se sigue quedando corto. Mi recomendación es que sólo se use como alojamiento, pero que ni se pague por el desayuno, pues hay muchos restaurantes en el pueblo en los que se come mucho mejor.

¿Has estado en Hotel Spa Villa de Alarcon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Villa de Alarcon

Dirección: Plaza de la Autonomia s/n, 16214 Alarcón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Alarcón
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alarcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Villa de Alarcon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Destinia, HotelsClick, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Villa de Alarcon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Alarcos
Alarcon Villa
Spa Villa Alarcon
Alarcon Hotel
Hotel Spa Villa De Alarcon Alarcón, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Hotel Spa Villa de Alarcon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.