“sorprendente, sabiamos donde veniamos” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Spa Villa de Alarcon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Villa de Alarcon
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Autonomia s/n, 16214 Alarcón, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alarcón
“sorprendente, sabiamos donde veniamos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos visitado nuevamente este hotel donde las experiencias vividas nos han hecho volver.
Desde el pueblo, con una historia que nos narran sus piedras, hasta la sensación de relax, nos han ofrecido lo que buscábamos, refugio en un entorno idílico.
Valoramos especialmente el esfuerzo del personal y los propietarios del Hotel Villa de Alarcón por que nos volvieramos a sentir cómodos y atendidos.
Nos gusta el entorno, las vistas y la calidad del establecimiento con una decoración que incita a disfrutar de las instalaciones.
A estas alturas ya hemos conocido todos los establecimientos hosteleros de este pequeño pero gran pueblo y definitivamente nos quedamos con este, porque en él podemos disfrutar de todo lo que nos gusta en un mismo espacio.
Coincidimos con un evento de los que se organizan en este hotel y nos sumamos al mismo.
Seguiremos refugiándonos en este espacio precioso.
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: un lugar para escaparse
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Entorno de película. Coincidimos con varios actores en el hotel. A destacar la profesionalidad del personal. Las instalaciones y servicios corresponden a un 4 estrellas. Todo muy bien, recomendable escapada fin de semana.

• Se alojó el mayo de 2014
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Situado en un lugar mágico y tranquilo para disfrutar de una escapada romántica. Estuvimos 2 días, un hotel con unas vistas a un paisaje maravilloso. Hemos viajado en varias ocasiones a Cuenca y el Villa de Alarcón nos ha parecido algo especial. Habitaciones amplias y bien decoradas, restauración excelente con muy buena calidad en los productos, desayuno correcto y variado. La piscina fantástica, un baño fantástico a primera hora de la mañana como fondo un paisaje de película. Enhorabuena a los propietarios por este coqueto establecimiento y a Abel el chico de recepción que nos hizo sentir como en casa. Gracias.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Sin lugar a dudas , un hotel excepcional en un lugar privilegiado.
Un hotel de ensueño , donde puedes disfrutar de una estancia relajada, y muy buen servicio.
La decoración y limpieza del hotel perfecta, la comida estupenda, el personal del hotel es gente muy servicial y con una gran educación.
Ubicado en uno de los parajes mas bonitos de Castilla la Mancha......el hotel complementa a la perfección con el pueblo que lo rodea, ofreciéndote una vistas inmejorables ...

Para nosotros un diez de hotel!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hemos pasado un fin de semana aprovechando un grupón de un día y una reserva de otro día que paga con creces la poca calidad que en realidad se da. Mas que un hotel de cuatro estrellas parece un hostal familiar con aspiraciones a hotel de lujo, pero de otra época...en ésta sólo quedan destellos de lo que desearía ser.
Lo mejor sin lugar a dudas la situación privilegiada, con unas vistas inmejorables. El descanso quitando portazos y que se escucha roncar al vecino, bastante bien...
Lo peor...todo lo demás...con un personal escaso no...escasísimo!!! sobreexplotado y mal formado no se puede esperar otra cosa...
De la cena y desayuno que nos entraba en el paquete mejor ni hablar...hicimos la digestión entre plato y plato...vamos...para olvidar!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Spa Villa de Alarcon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Villa de Alarcon

Dirección: Plaza de la Autonomia s/n, 16214 Alarcón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Alarcón
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alarcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Villa de Alarcon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Hotel.de, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Villa de Alarcon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Alarcos
Alarcon Villa
Alarcon Hotel
Spa Villa Alarcon
Hotel Spa Villa De Alarcon Alarcón, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Hotel Spa Villa de Alarcon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.