“Quiten Spa del nombre del hotel” 3 de 5 estrellas

Hotel Spa Villa de Alarcon
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Autonomia s/n, 16214 Alarcón, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alarcón
Madrid
“Quiten Spa del nombre del hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2010

El hotel no está tan mal como lo ponen en otras críticas, nuestra experiencia es que estaba limpio, el personal muy atento, la cena degustación bastante correcta (un pelín escasa, pero buena). Eso sí, me parece una verguenza que el nombre del hotel incluya la palabra "SPA", es una tomadura de pelo, el "Spa" consta de una mini-piscina con un par de chorros, un jacuzzi (que estaba vacío y no lo llenaron hasta que no protestamos en recepción), una sauna (que daba de todo menos calor) y un baño turco que tampoco estaba ni de lejos a la temperatura que debería haber estado. Por favor, por decencia, quiten el "Spa" del nombre del hotel o pongan de verdad un spa en condiciones.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2010

Ibamos con toda la ilusion por un premio que habiamos ganado, un estancia exquisita que no lo fue, llegamos a la habitación 1 hora despues del Check in y la cama estaba sin hacer, la habitación sin ventilas ( se noataba claramente que no se habian abierto las ventanas y alguien habia dormido), al decirlo en recepción nos dicen que tendrían un detalle al volver de pasar un dia fuera, detalle que nunca existio.
Posteriormente la cena degustación, la camarera lo mejor del hotel pero 1 chica sola para 7 mesas, un menu que a mitad modifican, y una cena que nos llevo 2 horas y media para terminar, y eso que pedimos por favor que teniamos algo de prisa.
Al ir a ducharme, la bañera estaba sucia y con pelos ajenos.
Cuando nos marchamos nos cobran por una botella de agua de la cena y una coca cola 10€ al quejarnos la respuesta de la chica es que era su segundo dia y poner cara de poquer, definitivamente fue un robo y no lo recomendaria-

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

El hotal está muy bien, en un sitio precioso y con unas vistas espectaculares. El spa es un poco pequeño y si coincides con otras personas o grupos, resulta un poco incómodo. Sin embargo, no tiene muy buena relación caldiad/precio ya que la habitación es normal, al igual que el baño.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Es un hotel en el que solemos repetir. Alarcón es un sitio espectacular para hacer un alto en el camino hacia las playas del levante desde Madrid. Las habitaciones son amplias y con una decoración cuidada, con fenomenales vistas sobre la hoz del río y la piscina (que es sin duda de lo mejor del hotel). Dos peros: los apliques del baño están mal puestos y se caen (desde su inauguración, por lo que debe ser culpa de los chapuzas que las pusieron) y sobre todo está mal insonorizado entre habitaciones, por lo que se oye a los de las habitaciones vecinas por la noche.
El SPA es normal (los masajes no los hemos probado, pero dicen que están bien) y el desayuno bueno y abundante. Eso sí, cenar es mil veces mejor en el parador que está enfrente. En definitiva es un buen hotel y una buena alternativa (más barata) al parador.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2009

El 3 de mayo fuimos a comer 45 personas un menu que nos habian confecionado por e-mail la señorita ANA encargada . Pero cual fue nuestra sorpresa que nos pusieron por el mismo precio el menú del día sin cava, ni café. Al hacerselo notar al Metre o encargado del restaurante dijo que se lo habian ordenado desde arriba. El menú tenía una sopa que era agua, para seis había 6 croquetas...La comida duró 2 h 30´por falta de servicio. El Metre desapareció a media comida. Al llegar a Madrid nos quejamos por e-mail a la Srta que nos confecionó el Menú y no contestó. Después al Director, que si lo hizo pero dijo que se iba a enterar y en dos días nos contestaria........y hasta la fecha...

Se alojó el mayo de 2009

¿Has estado en Hotel Spa Villa de Alarcon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Villa de Alarcon

Dirección: Plaza de la Autonomia s/n, 16214 Alarcón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Alarcón
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alarcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Villa de Alarcon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Destinia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Villa de Alarcon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Alarcos
Alarcon Villa
Alarcon Hotel
Spa Villa Alarcon
Hotel Spa Villa De Alarcon Alarcón, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Hotel Spa Villa de Alarcon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.