“Relación calidad precio inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Don Juan

Hostal Don Juan
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Alarcón
Hostal Don Juan
Añadiste Hostal Don Juan a tu lista de perfiles guardados
C/ Marques de Villena, 4, 16214 Alarcón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Alarcón
“Relación calidad precio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Limpio, acogedor,sencillo y un trato muy bueno (como en casa) desde luego muy recomendable si buscas un lugar donde alojarte a buen precio y estar muy agusto por ser modesto limpio y eficaz, el desayuno sencillo pero de muy buena calidad en el bar Petronio a espaldas del hostal

• Se alojó el noviembre de 2013

En solitario
De negocios
alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Los propietarios muy agradables, el desayuno se toma en el Bar Petronio que hay en la Plaza del Ayuntamiento a espaldas del Hostal .
Se trata de una casona de pueblo de 3 pisos, bastante confortable. En el último piso hay dos habitaciones abuhardilladas una con cama de matrimonio y otra con dos camas y ambas con chimenea y ventanas en el techo, muy bonitas. Totalmente recomendable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Cuando paso por Alarcón -pueblo de ensueño, único y espectacular- siempre hago escala en el Hostal Don Juan. ¿Por qué teniendo el Parador me dirijo a este lugar? Por razones obvias. 1º. El precio: Adecuado a medida de los tiempos que corren. 2º. La comodidad y gran tranquilidad que uno disfruta. 3º. El cálido recibimiento que me dispensan Juan Carlos y Mari Carmen, que nunca encontré en el Parador 4º. Los excelentes desayunos en el Bar Patronio con tostadas de hogaza de delicioso pan blanco. 5º La facilidad para estacionar el vehiculo en una plaza hermosa. 6º. Los baños muy limpios y con toda el agua caliente a mi disposición. Puedo darme un gran baño en lugar de ducharme (en mi casa no) y duermo en una extensa cama de matrimonio ¡solo para mí! y si tengo frío dispongo de enormes mantas.Y una curiosidad que anotar en un país en el que se presume de ecologismo, cuando en realidad no es tan dado a lo animales: ¡Ningún problema con respecto a nuestra perra de aguas! Inseparable de mi madre y a quien siempre acompaña. Eso sí es amor a los animales y también, cómo no, respeto al entorno. Volveré. De hecho, siempre vuelvo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

En general en Alarcón la situación no es demasiado importante debido a lo pequeño que es el pueblo, aunque hay privilegios como el Parador claro está. Nosostros tenemos a un pequeño de dos años con mucha energía, y el hostal esta genial porque tienes unas habitaciones que ya las hubiéramos querido en Hoteles y de muchas estrellas, eeeenorrrme, y calentita calentita. Muy bien, un trato amable, y un desayuno curioso en el bar de la plaza, muy ricas las tostadas. Muy limpio el Hostal, limpísimo.
Alarcón es precioso, no nos imaginábamos que los parajes fuesen tan bonitos, aunque deja que desear las visitas a los lugares de interés arquitectónico, todos cerradísimos.
Tendremos que volver y ver la pintura mural de Jesús Mateo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Don Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Don Juan

Dirección: C/ Marques de Villena, 4, 16214 Alarcón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Alarcón
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Alarcón
Hostal Don Juan Alarcón, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Hostal Don Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.