“Cocina muy cuidada, referente en Cuenca” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 6 Restaurantes en Alarcón
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Ávila, España
“Cocina muy cuidada, referente en Cuenca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hemos viajado con frecuencia a la zona de la Manchuela en Cuenca y posiblemente el restaurante Alhacena nos ha sorprendido positivamente. Aunque el acceso no es visible al encontrarse en el interior del hotel en la planta -2, las vistas son geniales al cenar en el atardecer en la zona de piscina, rodeados de vegetación y una suave brisa. Lo original es que está en la ladera de una montaña y las vistas son espectaculares.

La atención del personal muy correcta y la comida fantástica con productos de calidad y de la tierra. Muy recomendable para una ocasión especial.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Elegante restaurante, exquisita comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Un restaurante distinto, una decoración elegante y una presentación de 10 en cada uno de los platos que nos sirvieron. Pedimos platos típicos de la tierra en una cena muy especial para nosotros porque celebramos nuestro aniversario y fue un acierto el poder celebrarlo en el restaurante Alhacena. Gracias.

Visitado el junio de 2014
“Poca calidad a un precio elevado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fuimos a comer el domingo de regreso a nuestra ciudad , eran las 13.45 y la cocina aun estaba cerrada. Nos pareció que el precio era algo elevado pero nos hubiera dado igual ,si el servicio y la calidad de la comida hubiera sido bueno; pero no lo fue.. Platos muy pobres y de una calidad mala , que afean mucho lo bonito de la situación y del entorno. No lo recomendaríamos !!

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Servicio excepcional. Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia ha sido satisfactoria. Croquetas Alhacena de sobresaliente, textura y sabor algo especial. Solomillo en su punto y los postres exquisitos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, España
“Alta cocina, buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Estuvimos cenando en el hotel al aire libre con la única iluminación de la luna y las antorchas que iluminan el entorno. Nos pareció que consiguen un ambiente mágico en las cenas al aire libre. Todo muy bueno y bien presentado. Perfecto!!!!

Visitado el mayo de 2014