“precintado ” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en Alcaraz
valencia
“precintado ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

como ha dicho la opinión anterior el local está precintado por la guardia civil. También fuimos a otro local en la plaza y fue desastroso

“Cerrado??”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Esta precintado por la Guardia Civil.....¿¿¿????.Nos decicimos ir a otro en la misma plaza, y este si que lo tenian q cerrar, no por orden de la Guardia Civil....sino por la Guardia Real...pedimos unas Raciones, y a la cual peor, los calamares a parte de ser congelados, eran de la marca "Día"se podía a ver cortado a la hora de sacarlos del congelador..y no pasearse con la bolsa por todo el comedor..en fin, con el buen sitio y el buen local que tiene...lo podían hacer mejor.

Albacete, España
“Pasable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Estuvimos comiendo el pasado sábado en este restaurante. Lo mejor es la ubicación, casi al lado de la Plaza Mayor, desde donde se huelen las brasas. En el restaurante pasamos un poco de frío. Los precios de los platos típicos (como atascaburras o gazpachos) un poco subidos. Cuidado con el típico plato que ponen con el pan, que lleva tomate y alioli, pues lo cobran a 4 euros y como estás esperando, pues picas... Quizá merece la pena, por ese precio, pedir otro entrante... En general, la comida bien y las raciones hermosas. Todo lo que hacen en las brasas, delicioso.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Un sitio pésimo, un trato peor...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

El pasado 1 de mayo quisimos visitar Alcaraz. Por la mañana llamamos por teléfono para reservar sitio para cuatro comensales. Concertamos que estaríamos allí de 14:30 a 15h. Una chica, llamada Amparo apuntó nuestros datos. La sorpresa fue que al llegar allí nos dijeron que "no hacían reservas". En el pueblo era la fiesta de los mayos a la Virgen de Cortes y el comedor estaba lleno, y había cola para entrar. Decidimos esperarnos para comer.

En el comedor, con un aforo de 190 personas, solo había dos camareras. De vez e cuando salían los de cocina a echar una mano. Al final, comimos a las 17 horas, porque las camareras servían antes a los paisanos y conocidos. Al final nos tuvimos que enfadar y les llamamos la atención, porque ya se habían colado varias mesas.

Para final de fiesta, aunque fue un accidente involuntario, la camarera me derramó encima la bebida.

Un local enorme que dice estar preparado, segun rezaba el cartel, para 190 personas, pero con un servicio muy deficiente.

• Visitado el mayo de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“excelente atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Es un sitio fabuloso, cuando entras en el pueblo ya te da el olor a las chuletas hechas en la barbacoa del restaurante, el trato que dan es excepcional y sobretodo el cocinero, que es un tío muy cachondo y al parecer es el dueño de el restaurante. Además, la calidad de la comida es buenísima.

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente