“El Laurel Podrido” 1 de 5 estrellas

Cocina: Asador
Aranjuez, España
“El Laurel Podrido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Fuimos a pasar el dia en familia a ver el Río Mundo, y decidimos comer por la zona, vimos el restaurante El Laurel Dorado y a simple vista tenia muy buena presencia y clientela asique decidimos comer ahí. En la entrada un ciclista nos aviso de que el servicio estaba muy mal organizado, pero no le dimos importancia. Nos sentamos en una mesa, la carta estaba llena de tachones, precios tachados, nombres de los entrantes tachados, etc. En pleno mayo con una termperatura de 28 grados a las 14:00h, no tenian sombrilla ni nada parecido, la bebida en 5min estaba"como las babas", nos atendieron para pedir la comida 1h y media mas tarde, y 1hora despues nos sirvieron la comida. En resumen, empezemos a las 16:10 aproximadamente desde las 14:00h que llegamos al restaurante. La comida estaba malisima, la sopa malisima, la carne fria, y los camaremos mal organizacos, no sabian lo que tenian (y eso que no tenian apenas de nada) un camarero intento exculparse diciendome que "el no tenia la culpa" y yo le conteste que elmque no tenia la culpa de este servicio era yo, y que no era normal. El me contesto que el que no era normal era yo. Y para terminar, despues de comer tardisimo, y la comida fria. La cuenta 65€. Saliamos de alli tarde y con hambre. No se lo recomiendo a nadie

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente