“Cumpleaños en Tabarca” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Alicante, España
“Cumpleaños en Tabarca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Fue un día maravilloso e inolvidable, fuimos un grupo de amigos a celebrar un cumpleaños, la salida fue desde Santa Pola en un barco-taxi, la travesía fue muy rápida. A la hora de comer reservamos mesa en el Restaurante Amparín, ya que fuimos recomendados. Como somos un grupo de estudiantes y nuestra economía no es muy elevada decidimos pedir el menú del día porque era lo que buscábamos y asequible a nuestro presupuesto. El menú nos pareció muy abundante a la vez que exquisito, el servicio fue en todo momento amable, simpático y atento, teniendo en cuenta que el establecimiento estaba a rebosar. Además, nosotros trajimos una tarta y nos hicieron el favor de guardárnosla y como se nos olvidaron las velas ellos se molestaron en conseguirlas. Fue un día inolvidable y ánimo a todo el mundo a visitar esta isla y como no recomiendo el Restaurante Amparín.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Guardamar del Segura, España
“Es lo que tiene ir a Tabarca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Si verdaderamente deseas conocer algo distinto, coje el barco y ves a pasar un agradable dia a Tabarca y date un capricho a tu paladar con esa caldereta

Valencia, España
“Estafadores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Estuvimos hace unos dias y al preguntarle que es lo que ofrecian, nos indico que con el menu de 30 € persona, nos entraba el arroz con bogavante y la bebida incluida, pero la sorpresa fue, que cuando nos trajeron la cuenta, toda la bebida menos una jarra de cerveza nos la habian cobrado. Al preguntarle me dijo que la bebida que entra es una por persona, es decir no nos cobro la jarra de cerveza porque eran cuatro vasos por los cuatro que eramos, pero todo lo demas si, indicandole yo que si eso me lo dice antes yo no tengo problema de pagarlo, pero que juegan a no decir toda la verdad para que piques, no vayais porque al reclamarselo ni se inmuto, o sea que estan acostumbrados. El postre indignante para 4 personas y el arroz bastante simple.

• Visitado el agosto de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“AMPARIN NOS HAS HECHO UN ROBIN”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Por un caldero y unos pescaitos de na 600 euros.. Os recomiendo que vengais un anticrisis de la ostia, para los parados se hace un descuento, principalmente porque no lo podreis paagar, o ganais 3000 al mes o os quedais pelaos!! Amparin ca...

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Buena calidad - precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

A pesar de haber leido varias opiniones negativas sobre este restaurante, he hecho caso a la sugerencia de un compañero de trabajo, y hemos comido hoy mis 2 hijos, mi mujer y yo en el restaurante Amparín. Sintentizando diré que la relación calidad/precio de la comida es muy buena. Si sabes pedir y tienes las cosas claras, no fallas. Hemos pagado 54 € (propina incluida), y hemos comido lo siguiente:

- Ensalada tradicional
-,Ración de percaditos (mitad boquerones, mitad calamares)
-Arroz abanda para 3 (uno de mis hijos tiene solo 2 años)
- Plato de frutas variadas preparadas
- 2 cafés y 2 helados
- 2 refrescos y 3 cervezas

Los camareros hacen lo que pueden, teniendo en cuenta que nos sentamos a comer más o menos unas 150 o 200 personas en un periodo de tiempo que no excede la 1/2 hora.

No sé si volveré a Tabarca, pero si lo hago, intentaré comer en el restaurante Amparín

Visitado el agosto de 2011