“GRATAMENTE SORPRENDIDO” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Castellon
“GRATAMENTE SORPRENDIDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

El pasado sábado 15 , hicimos una excursión de un día a la isla de Tabarca. Éramos tres familias con nuestros hijos , total 12 personas.
Decidimos ir a este establecimiento, (lo reservamos días antes, ya que éramos un grupo ) un poco a la aventura, ya que habíamos leído las opiniones de esta página y no todo era bonito.
Al principio vas con recelo, sobre todo por los comentarios que se leen, que si te van a clavar en la factura , que si pides otra botella de vino te suben la factura a las nubes, etc...
Pues bien , nosotros llegamos a la isla, y antes de ir a bucear nos acercamos al Rte.Amparín y hablamos con las dos hermanas (creo que son hermanas porque se parecen un montón, jaja) para concretar lo que queríamos comer, nos asesoraron y al final nos decidimos por un Caldero de Tabarca y una paella de bogavante,para los adultos y platos variados para los niños.
Cuando fuimos a comer a la hora predestinada sobre las 14.45 horas, ya teníamos la mesa preparada y de inmediato nos empezaron a servir.
El menú que elegimos los adultos era 25€ (si no se quiere caldero de Tabarca o paella de bogavante tienen un menú de 12€ muy completo también).
Nuestro menú contenía:
ensalada, sepia a la plancha, sardinas, caldero de tabarca o paella de bogavante, postre, pan con tomate y alioli, cafe y bebida tinto de verano / cerveza.
Es más se pidió alguna cerveza más y vino y las botellas de vino las cobraban a 8€, un precio razonable.
Al final nos invitaron a un digestivo, un chupito.
Todo muy bien.
Me he decidido a escribir esta crítica, porque a veces lo expuesto no coincide con la realidad y nosotros mismos, nos hacemos daño (más que al establecimiento en sí) a la hora de dar opiniones erróneas, ya que pudiendo estar bien en un sitio no vamos o viceversa.
Es evidente que muchas personas, pensarán ¿y porque me voy a creer lo que dice este?.
Yo no tengo nada que perder y nada que ganar , por lo que pongo lo que objetivamente creo que es justo, si fuera al revés también lo haría.
Lo dicho si podéis probar este establecimiento, hacedlo (reservando, concretando menú, precios, etc.. antes, claro), merece la pena.
Familia de Castellon. Miguel...

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

ALICANTE
“Ha estado bien, buen servicio y muy buen arroz a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Nos ha gustado la relación precio calidad, menú a 12 euros, aceptable y bastante bien, una familia de Alicante, Miguel y familia

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“De lo mejor de Tabarca, a precio correcto y trato bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Comimos el menú de 12 euros y nos sorprendió para bien: muy bien, todo. El día anterior comimos en el Rte. Anita un caldero cuyo arroz fue incomestible, el pan achiclado, la ensalada impresentable, por 47 euros la pareja. Le comentamos al camarero que el arroz no se podía comer y nos dijo: "vale, lo diré en cocina"; pero no se inmutó...el Anita y sus camareros, malos de [---]

• 3 de 5 estrellas Ambiente
castellon de la plana
“NO FUE UN TIMO FUE UN ATRACO.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Mi familia y yo hicimos una excursión a a isla de tabarca por hacer algo nuevo u original y la verdad es que valio la pena. Una hora en barco, con visión submarina, aguas transparetes para el deleite de todo aficionado al submarinismo..... etc. Todo fue muy bien hasta que se nos ocurrio comer en un restaurante, concretamente "amparin" .... Dios, el timo del siglo...Si no pedi el libro de reclamaciones fue por no enturviar o "aguar la fiesta" una excursión que vuelvo a repetir aconsejo pues vale la pena realizar. Desglosamos el timo por partes empezando con la publicidad engañosa de su tablon; freiduria de pescado, arroz o fideua y postre 15€ y por supuesto la bebida te la clavan aparte. Eramos cuatro y se supone que la freiduria era para cuatro y digo se supone porque ese entrante venia justo para una persona ya que incluso si me estiro pensado un poco podria decir el numero de calamares y "pescaitooss" que componian el plato (sin molestarme mucho sumando). De segundo pedimos arroz el cual te lo servian en dos paelleras que ciertamente eran para dos personas ("las paelleras" ojo!) cada una, pues el contenido no te daba ni para dos raciones.... ademas cabe destacar los "dos" trozos de marisco que contenia, el sabor a pastilla de avecren y la escasez de granos de arroz. Y digo yo; "yo entiendo que no abusaran del marisco ni todo el condumio que llevase pero por Dios vendito ¿que mas les dara echar buenos puñaos de arroz para que por lo menos te hartases de arroz con lo barato que les sale a ellos comprando al pormayor?" (y encima quedas "bien" "lleno"). Bueno y ya como remate "el postre" del cual yo pense; habra lo tipico, yogur, flan, helado.... por supuesto de marca la patata.... Pues me equivoque ya que nos trajeron sin preguntar nada un superplato con cuatro trocitos de sandia (que no sabia a nada), cuatro de piña y cuatro de melón todas superfinas con sus correspondientes tenedores para los cuatro. Vamos una vergüenza....el colmo de la racaneria.
Asi es que juzguen ustedes si fue un timo o un atraco....

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“Cumpleaños en Tabarca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Fue un día maravilloso e inolvidable, fuimos un grupo de amigos a celebrar un cumpleaños, la salida fue desde Santa Pola en un barco-taxi, la travesía fue muy rápida. A la hora de comer reservamos mesa en el Restaurante Amparín, ya que fuimos recomendados. Como somos un grupo de estudiantes y nuestra economía no es muy elevada decidimos pedir el menú del día porque era lo que buscábamos y asequible a nuestro presupuesto. El menú nos pareció muy abundante a la vez que exquisito, el servicio fue en todo momento amable, simpático y atento, teniendo en cuenta que el establecimiento estaba a rebosar. Además, nosotros trajimos una tarta y nos hicieron el favor de guardárnosla y como se nos olvidaron las velas ellos se molestaron en conseguirlas. Fue un día inolvidable y ánimo a todo el mundo a visitar esta isla y como no recomiendo el Restaurante Amparín.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente