“Descanso y familiaridad” 4 de 5 estrellas

C/Arzola s/n, Isla de Tabarca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla de Tabarca
“Descanso y familiaridad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Casa reformada del Gobernador de Tabarca s.XVIII. Muy tranquilo, como no, sobre todo fuera de temporada. La habitación que nos tocó algo pequeña pero cómoda, camas pegadas y no cama de matrimonio (la próxima vez haremos hincapié en ello), servicio muy familiar, calefacción ok (en esta época se agradeció y mucho) pero ruidosa, limpio, luminoso, con encanto, fallo: calentador de agua se agotó a los 10 minutos. Desayuno bufet libre muy correcto. Otro fallo: no tiene wifi, así que olvídese del móvil, ni 3G ni apenas cobertura. No es económico, como todo en la isla. Recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Hemos estado muy bien, la persona que atiende el Hotel es encantadora, hemos ido con nuestro hijo y en todo momento nos hemos sentido muy atendidos, el niño se lo a pasado genial, es un entorno único. Lamentablemente,nos tuvimos que marchar un día antes del tiempo previsto, por un problema personal y enseguida nos lo han solucionado y se han preocupado por nosotros , la gente del hotel y en general de la Isla son encantadores, no podemos decir otra cosa. Volveremos seguro, es un lugar precioso. ( Valencia).

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Acabamos de llegar de pasar un día en el Hotel. Es fantastico. Es un edifico restaurado del s. XVIII, cargado de historia. El trato, la limpieza y las habitaciones han hecho que nuestra estancia haya sido fantástica. La Isla de Tabarca, se merecía un hotel como éste. Las habitaciones muy espaciosas y destacaría dos cosas de ellas, las magnificas vistas y la limpieza. El cuarto de baño totalmente equipado, con calefaccion por luz roja. En la habitación hay TV, nevera, caja fuerte, climatización. El trato ha sido único. El desayuno a la carta. Pides lo que quieres y cuanto puedas comer. En el hotel hay wifi gratuito, que funciona con absoluta normalidad. Respecto a la cobertura de los móviles, debemos recordar que es una isla y en algunos lugares no teníamos cobertura. Falta un restaurante en el hotel, para que todo sea perfecto.
Respecto a la Isla en sí, debo decir que me ha sorprendido, porque hemos encontrado un paraje natural único. La parte mas este de la isla es verde y los paseos han sido espectaculares. Una isla cargada de historia, que iras descubriendo a cada paso.
Absolutamente recomendable, para aquellas personas que quieran desconectar del mundo unos dias. Recomiendo que sea fuera de temporada. Fotos magnificas

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Estuvimos alojados una noche en el puente de Octubre en busca de descanso y realmente lo encontramos, ya que el hotel es ideal para descansar, sobre todo fuera de la temporada alta cuando apenas no hay turistas. El hotel es un antiguo edifico restaurado, con una decoración moderno pero manteniendo algunos elementos de su pasado histórico.

La atención de José, el gerente, fue magnifica, ya que nos ayudó en todo lo que queriamos. Además nos ofreció amablemente la suite al mismo precio que una habitación normal porque no había podido satisfacer una petición que le hicimos al reservar.

La suite, era bastante grande en la cual había un baño también grande y un pequeño salón con bonitas vistas a la isla y al mar. El único pero quizás es que olían un poquito las tuberías del aseo, aunque algo comprensible dado que había llovido abundantemente.

Además el desayuno, tipo buffet, era bastante completo y abundante, ya que incluia un plato de huevos y bacon delicioso recien hechos.

En definiitiva un lugar para descansar en una bonita isla, y con una buena relación calidad/precio fuera de la temporada alta.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Necesitabamos dos días de desconexión de este ritmo de vida frenético y elegir Tabarca fue un acierto. Sin duda, la única opción considerable si deseas viajar aquí es el Hotel Boutique.
Fuimos a final de Mayo y todos sus restaurantes ya estaban abiertos, por lo que las opciones de elegir restaurantes son amplias. Cuidado, comparad precios!
El hotel genial, gran recepcionista y anfitrión, nos ayudó en todo lo posible y pendiente cada huésped y sus necesidades. Buen desayuno, con variedad, calidad y amplio horario.
Nos ofrecieron un upgrade de habitación de doble a Suite por una pequeña diferencia, y aceptamos al comparar habitaciones.
Recomendación al hotel: Ajustar los precios a la realidad! les vendrá muy bien!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Boutique Isla de Tabarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Isla de Tabarca

Dirección: C/Arzola s/n, Isla de Tabarca, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Isla de Tabarca
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla de Tabarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 151 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Isla de Tabarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Isla De Tabarca

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Isla de Tabarca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.