“NUNCA JAMÁS VAYAS DE DESPEDIDA” 1 de 5 estrellas

Hotel Boutique Isla de Tabarca
C/Arzola s/n, Isla de Tabarca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla de Tabarca
Elche, España
“NUNCA JAMÁS VAYAS DE DESPEDIDA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Nunca he vivido una experiencia tan surrealista y tan desagradable. Cogimos todo el hotel para una despedida (éramos unas 30 chicas y lo llenábamos prácticamente) El encargado, no sé si es que perdió el norte al ver tanta mujer junta, se comportó como un auténtico psicópata. Por la noche, durante la fiesta de después de la cena, nos cerró todas las puertas del salón y no nos dejaba salir a la calle (por supuesto, infringiendo todas las medidas de seguridad contra incendios y atentando contra nuestro derecho a la libertad). Y digo que no nos dejaba porque le indicábamos que queríamos salir y nos respondía que no, que habían muchos hombres en la isla que estaban casados y querían ligar con nosotras! 0.0 Por otro lado, en una de las puertas no funcionaba el pestillo y llegó a hacer el amago de entrar en la habitación cuando estábamos dentro. La comida que habíamos encargado fue un auténtico desastre... Conclusión. Chicas, si estáis pensando en celebrar una despedida tranquila en la isla, alquilad una casa y ni se os ocurra acercaros a ese hotel ni al encargado

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Hemos estado mi pareja y yo esta semana alojados en el hotel y nos ha encantado la experiencia, nos dieron la habitación 10 (llamada brisa, todas las habitaciones tienen un nombre distinto), el servicio muy amable y servicial (José), vistas al mar desde la habitación, desayuno bueno y abundante. No dejéis de visitar la isla por cada rincón, ya que es pequeña, merece la pena, es muy bonita y tiene una gran historia. Seguro que volveremos por la isla cuando haga mejor tiempo y si la economía lo permite, repetiremos en el hotel, sin duda.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Benidorm, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Mi novia y yo fuimos a pasar dos noches a este bonito e historico hotel en la tranquila Alicantina isla de Tabarca.
El trato desde el primer minuto es exquisito, Jose, nos atendio en todo momento con una amabilidad genial. Las habitaciones, limpias y con un amplio cuarto de baño, aunque no muy grandes, son lo justo y neceario para pasar una romantica escapada. Lo mejor del hotel si duda es su historia y ubicacion. El desayuno es una pasada, y cuanlquier cosa que necesites no dudan en ayudarte. El servicio de Wifi gratuito tambien es de agradecer.
En definitiva, una experiencia muy pero que muy grata que no dudaremos en repetir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es una gran maravilla dentro de una emblematica isla, como es Tabarca. La entrada es preciosa, el restaurante para el desayuno buffet encantador, las habitaciones muy ibicencas y luminosas. Todo muy bien cuidado, decoracion, suelos, muebles, etc... Por otra parte, el personal es genial, trato y atencion magnifico. Tengo que destacar a Jose, siempre atento y como de la familia, te lo explica todo perfectamente. La verdad es que nos dejo a mi mujer e hija sorprendidos. Seguro que repetiremos.

Para los mas tiquis miquis tengo que decir que tiene pequeñitos fallos, en todos los sitios los hay. Por ejemplo, la habitacion es muy diicil de mantenerla toda del blanco que se pinto el primer dia, se notan mas los desgastes y desconchados. Tambien eche de menos en el restaurante (solo para desayuno buffet) algun tipo de cena fria o rapida, ya que en Tabarca la oferta nocturna para cenar es mas bien escasa y floja.

En fin, para mi casi un 10, pero para lo que hay por ahi, es un 10, lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Murcia, Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel cumple perfectamente y encaja con el espíritu de Tabarca.

Se trata de un pequeño hotel, de trato familiar, mientras que el resto de opciones son hostales (también muy decentes, todo hay que decirlo), y su interior es encantador, aunque las habitaciones sean un poco pequeñas y las paredes un poco finas, es algo que queda en segundo plano en virtud de las maravillas de la isla y la atención recibida en el hotel.

Como decía, en recepción muy amables, wi-fi gratis con buena conexión en recepción y las habitaciones, el desayuno es muy correcto y en temporada baja (no sé en alta) se prepara en el momento.

Es cierto que una mano de pintura y algunas reparaciones le vendrían muy bien, pero seamos condescendientes, estamos en una isla donde la humedad afecta mucho a todo lo que hay construido (todas las viviendas presentan desconchones de pintura) y a allí se va a descansar, dar paseos y estar relajados, no a buscar imperfecciones en el hotel. De hecho, un hotel de 4 estrellas colmado de atracciones estaría totalmente fuera de lugar.

Recomendado, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar son una delicia, totalmente recomendado.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Boutique Isla de Tabarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Isla de Tabarca

Dirección: C/Arzola s/n, Isla de Tabarca, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Isla de Tabarca
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla de Tabarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 152 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Isla de Tabarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Isla De Tabarca

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Isla de Tabarca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.