“la isla bonita” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de Tabarca
Alicante, España
“la isla bonita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos el año pasado en este Hotel un par de noches a primeros de septiembre, las habitaciones son espaciosas y muy bien cuidado, es la antigua casa del gobernador reformada.

El desayuno es bueno, no demasiado variado, pero si suficiente.

cuando se van los turistas de diario, la isla se vuelve magica, relax y tranquilidad en estado puro

un rincon espectacular en alicante para descansar, desconectar, hacer snorkel y buceo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
algemeai
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

nos alojamos en la casa que dispone el hotel.Para una noche de juerga bien, para una familia de 4 no estaba en condiciones.La casa se limpio muy por encima,tuvimos varios problemas que fueron solucionando rápidamente.Me gustaría volver, así que pediré a la empresa que mejore su protocolo de entrada de clientes,con los siguientes puntos:-se limpia de manera metódica incluso debajo de las camas,se mueven los muebles, se vacían los armarios de elementos olvidados de otros clientes,(medicinas, comida,bebidas)se comprueban elementos básicos, si pones cocina tienes que proveer de jabon, paños y papel de cocina, se habilita un armario o barra para colgar ropa. lo siento y entiendo los tiempos pero hay que invertir mas en mejoras,la obra en la isla es cara, pero es su negocio y debe creer en el.
El personal no sera culpable, pero es su responsabilidad.La isla se merece una oportunidad.
Por la parte buena, despertar allí y desayunar con el mar de fondo,era lo mejor,un desayuno correcto,con atención personalizada con los huevos y el café. Bucear alli, lo mejor para los niños, cuidado con ellos, hay muchos riesgos de caídas, zonas desprotegidas.
Volveré casi seguro,convencido que todo habrá mejorado. ( lo peor de la isla, las asquerosas colillas que te las encontrabas en todas partes,me molesta el extranjero que cree que viene a un estercolero, y no entiendo al Español que es su casa.)

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

LA experiencia en el hotel ha sido fantástica. Desde el principio el staff nos ha recibido como en nuestra casa. Muy simpático Jose que nos recomendó desde el principio lugares y nos trató genial. La habitación acogedora y con todas las necesidades. Hasta tienen una mini nevera dentro del armario. El Wi-Fi un poco bastante inestable. Pero, ¿quien quiere internet en Tabarca? El desayuno muy completo. Embutidos, fruta, bollería y si quieres te fríen un huevo para tu English breakfast. El hotel de por si es histórico. En el interior te puedes recrear con los arcos de la antigua fortaleza. La ubicación es perfecta para la tranquilidad máxima. Altamente recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Nos alojamos el 13 julio por el 40 cumpleaños de mi marido.
Defino el hotel como "un rinconcito de España donde desconectar...", porque España es un pequeño país con mucha concentración humana en las zonas costeras, y es difícil encontrar lugares así... Y según observé, por ubicación, instalaciones y atención al cliente pernoctamos en el mejor alojamiento de la isla. Además, José, quien dirige tanto la recepción como al personal, hace todo lo posible para que la estancia sea agradable. También quiero añadir que TODO se tiene que traer en barco, así que desde el café hasta el gel de baño supone un esfuerzo extra ponerlo a disposición de sus clientes. Soy Diplomada en Turismo y aprecio este tipo de dificultades añadidas al ya complicado sector hotelero, y por eso me sorprendió el buffet tan completo que tienen en este hotel. Deseo que mantengan la calidad, a pesar de los obstáculos, porque precisamente eso es calidad "que el cliente no sienta ni los obstáculos ni que otra persona se ha alojado la noche anterior en su habitación".
Mi marido y yo marchamos del hotel con la ilusión de repetir la experiencia otro fin de semana que necesitemos desconectar de la ciudad, ya que estar más días en la isla es atractivo pero complicado, no por el hotel, sino por la poca variedad de restaurantes y otros servicios en la isla. En otros países, existen islas con medidas para fomentar el alojamiento de larga temporada beneficiando tanto a hosteleros como a los propios clientes. Me gustaría que eso sucediera en Tabarca, disfrutaría de un turismo más sostenible que ahora.

En resumen: recomiendo visitar la isla, pero no en verano, por su masificación en las playas, porque la sensación de estar en una isla se pierde... hasta las 20h que es cuando se marcha el último barco con turistas que no pernoctan., ¡y por fin sientes la calma de la isla y disfrutas de su atardecer!.
Y dentro de Tabarca, RECOMIENDO este hotel (a fecha de hoy, 15 julio 2014) para poder disfrutar de la esencia de esta isla con todas las comodidades.

Nota: en la isla de Tabarca hay 59 personas censadas (año 2013), pero viven todo el año sólo 12 personas, según me dijeron; así que la mayoría de gente que se ve por las calles, son turistas o residentes estacionales que tienen allí su segunda residencia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hotel "boutique" sin pretensiones. Personal muy amable, servicios e instalaciones correctos. La isla es muy pequeña así que no aconsejo dormir más de una noche. La oferta de restaurantes y tiendas es muy limitada.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Boutique Isla de Tabarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Isla de Tabarca

Dirección: C/Arzola s/n, Isla de Tabarca, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Isla de Tabarca
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de Tabarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 152 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Isla de Tabarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Isla De Tabarca

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Isla de Tabarca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.