“si te quieres relajar...........” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Moka las Terrazas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Las Terrazas
Hotel Moka las Terrazas
Añadiste Hotel Moka las Terrazas a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Km 51 Autopista a Pinar del Rio, Comunidad Las Terrazas, Las Terrazas, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Terrazas
Miami, Florida
“si te quieres relajar...........”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

si te quieres relajar........... es un hermoso lugar, con un paisaje maravilloso. Sin embargo la carretera para llegar sufrio mucho cuando los hurracanes del 2008 y nos la han arreglado, por lo tanto esta muy peligrosa. Los locales son un poco desagradecidos con lo hermoso del lugar que les da de comer, ya que la laguna hermosa que hay la tienen llena de basura. Que lastima....

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Barinas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Soy Venezolano, Ingeniero de Recursos Naturales En 1.996 visite el Hotel Nacional de La Habana y otros en Viñales y en Varadero, pero de todos el que mas me encanto fuè el Moka TROPICAL !!!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

La comunidad Las Terrazas está ubicada en el corazón de la Sierra del Rosario, reserva de la biosfera declarada por la UNESCO.
Es muy recomendable la visita al museo de la comunidad que se encuentra en el centro del pueblo ( la plaza comunitaria). Desde la plaza se puede observar el trazado de la comunidad serpenteando las montañas en al valle, siguiendo las curvas de nivel. Aprendimo en el museo de la historia del lugar ( desde los asentamientos de los caferales franceses del siglo XIX hasta la fundación de la comunidad en 1971 y toda la fascinante experiencia de su construcción). Desde el museo nos llevaron a la biblioteca y allí nos enseñaron un Power Point con las fotografías de la construcción de este lugar, las casas, los edificios, la constrcción de los caminos. Algo increíble esta experiencia de desarrollo rural en montañas en las que no había nada.. ni tan siquiera árboles. casi todo el verde que se ve fue plantado en las décadas del 60 y el 70. Recomiendo sumergirse en la historia del lugar a través del museo, que es la mejor forma de entender el presente.
Recomendado restaurante vegetariano El Romero y de comida cubana la Casa del Campesino ( alejado de la comunidad).
Café en el Café de María. Visitar el Callejón que se encuentra debajo de este café. Allí hay artesanía local y perfumes naturales. Agradables regalos.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
Cubano en el Mundo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2009

No hay un mejor lugar en Cuba que el Hotel Moka, con su personal, con la gente q lo rodea en ese paraiso montuno llamado Las Terrazas. La calidad del servicio es excelente asi como sus instalaciones, desde el restaurant, habitaciones, piscina.. todo.
Y ni hablar de la naturaleza que lo rodea... rios, montañas, el placer de sentirse en el mas absoluto relax!! Lo recomeindo a todos, damos mi esposa y yo un 5 estrellas al hotel y toda su gente

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Moka las Terrazas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Moka las Terrazas

Dirección: Km 51 Autopista a Pinar del Rio, Comunidad Las Terrazas, Las Terrazas, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Pinar del Rio Province > Las Terrazas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Terrazas
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Moka las Terrazas 4*
Hotel Moka Las Terrazas Cuba
Moka Hotel Las Terrazas

Si es el propietario o director del Hotel Moka las Terrazas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.