“La luna de miel soñada.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Reunion Golf Resort & Residences

Añadiste el La Reunion Golf Resort & Residences a tu lista de perfiles guardados
La Reunion Golf Resort & Residences
4.5 de 5 Complejo turístico especializado   |   Ruta Nacional CA-14 Km. 91.5, Alotenango 03001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Alotenango
Santa Ana, El Salvador
“La luna de miel soñada.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

La semana pasada estuvimos de luna de miel con mi esposo en este resort, nos fuimos manejando desde El Salvador, y llegamos sin mayor problema. El lugar el inmenso! no me imagine que fueran tan amplio, el clima es fresco y a pesar que una noche (de las 3 que estuvimos) llovió el lugar se ve maravilloso aun con la lluvia.
La primera noche estuvimos en una villa, estas tienen todas las comodidades de un apartamento de lujo, luego estuvimos en una suite, estas tienen jacuzzi doble y piscina con temperatura controlada. A estas villas uno puede llevar sus propios ingredientes para cocinar.
En el restaurante la comida es riquísima, las personas del servicio son muy amables, te llaman por tu nombre todo el tiempo. El chef es el mejor que hemos conocido, es el mas famoso de El Salvador y esta en este resort, tiene un libro muy famoso.
Si van, pregunten por la lista de actividades del día, pueden tomar clases de golf (pídanlas con Jimmy, es muy amable), dar un recorrido por el campo en carrito, por las mañanas puedes salir a ver hermosas aves, andar en bicicleta, canopy etc.
Es difícil dejar ese lugar, estoy segura que regresaremos a una clase mas de golf y a probar los deliciosos platillos del chef Amilcar.
Lleven zapatos cómodos, abrigo y bloqueador, y por su puesto una cámara. Y si van por luna de miel avisen con anticipación, les tendrán lindos detalles.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja, por segundo año consecutivo a pasar unos días de la Semana Santa a este paradisiaco lugar. Fue tan buena la impresión que nos llevamos el año pasado que decidimos regresar. Reconfirmamos que el lugar no tiene comparación. Las instalaciones del hotel son de primera. Al igual que el año pasado, nos quedamos en una suite con piscina y jacuzzi. Todas las instalaciones de la habitación de primera. Sin embargo, tuvimos que lamentar bastantes fallas en el servicio. Para empezar, el año pasado nos recibieron con una canasta de frutas en la habitación, un detalle mínimo pero excelente. Este año no había frutas. El año pasado la atención desde el front desk fue impecable. Este año, las veces que necesitamos acudir vía telefónica al front desk, tuvimos que esperar, en una ocasión, hasta 50 minutos para que nos atendiera por un poco de hielo que pedimos. Luego, el primer día en el desayuno todo el servicio fue un completo caos, pero el segundo día todo fue diferente y comprobamos que el segundo día ya había un capitán en el restaurante, lo cual no sucedió el primero. El desayuno excelente, sobre todo el segundo día que fue bufet. Al finalizar nuestra estadía, no hubo una persona que pudiera recibir nuestra queja. Nos imaginamos que posiblemente por ser fechas de mucha gente, estaban muy ocupados, pero considero que un hotel de este tipo no debería padecer de estas situaciones, sobre todo porque el precio por noche es de los mas caros que existen, comparable con tarifas de grandes resorts u hoteles premian de grandes ciudades.
Afortunadamente, insisto, el lugar es tan maravilloso que la pasamos súper bien, pero aconsejo a la administración del hotel que ponga mucha atención al servicio al huésped y a los pequeños detalles que al final de cuentas, son los que hacen la diferencia.

Se alojó el marzo de 2012
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Fuimos con la familia a celebrar el dia del cariño, eramos varias familias, cada una alquilo una suite. La vista panoramica del lugar simplemente te quita el aliento, el campo de golf verde super bien cuidado con los volcanes de fondo, bellisimo. Nuestra habitacion realmente encantadora, de dos pisos con salida a una salita y una pequeña piscina privada de agua caliente y jardin con vista al campo de golf y a los volcanes, los jabones son de Loccitane. El dia que llegamos el volcan de fuego estaba retumbando, bajo las faldas de este volcan esta este lugar, impresionante oir la fuerza del volcan. Alquilan carritos de golf para moverse en la propiedad, vale la pena alquilarlos para dar una vuelta y disfrutar de las increibles vistas. Tienen un kids club, recogen a los niños en la habitacion en carrito de golf . Hay un minigolf que esta muy bien cuidado, al que hay que ir en carrito y tambien un canopy. La comida del restaurante no es muy buena, recomiendo la pizza,eviten la lasagna y si piden carne pidanla sin pimienta ya que le echan un monton sin preguntar. Yo no juego golf, asi que no puedo opinar del campo, pero segun comentaron hay muchiiisimo aire.
El unico downside puede ser el clima, ya que llueve mucho casi todo el año y el aire no permite disfrutar de la piscina, pero si tienes suerte de estar en un buen dia te puedo asegurar que es uno de los lugares mas bellos del mundo!!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden tomen una suite y la vista del cuarto es inigualable y el cuarto muy privado
  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Antigua, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Estuvimos hospedados con mi esposa y dos pequenhas ninas de 5 y 6 anhos.

El servicio desde el primer momento de llegar al hotel ha sido espectacular. Nos recibieron con un coctel de Bienvenida y galletas para nuestras hijas.

Fuimos informados a detalle de todas las actividades en el hotel y los atractivos en el area.

La primer gran sorpresa fue que al asignarnos los carritos de Golf para trasladarnos a la habitacion, fue que estuvieran adornados con la bandera de nuestros paises de origen! WOWW!!

El cuarto estaba impecablemente presentado, limpio y adornado con detalles especiales para mis hijas y mi esposa. La calidad de las sabanas, toallas y cada uno de los textiles que combinan calidad, comfort y lujo, con la belleza de los telares hechos a mano por las manos indigenas del lugar son para enamorarse!

La comida es deliciosa, los precios bastante razonables y lo mejor de todo, no solo en el restaurante y bar, sino en todo el hotel, es el SERVICIO!

Desde el Portero, pasando por los saloneros, hostess, camareras y cada uno de los miembros del staff con que tuvimos contacto, refleja que son gente feliz de trabajar en ese lugar y un dedicado entrenamiento debe estar llevandose a cabo de manera constante.

Fuimos a pasear a La Antigua y el lugar por si solo valio la pena viajar y de seguro volveremos.

Gracias a todo el personal de La Reunion.

• Me gustó — El Servicio
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Lo recomiendo totalmente, a mis hijos les encanta, el trato del personal es muy calido.
He ido varias veces a comer y algunas a hospedarme.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en La Reunion Golf Resort & Residences? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Reunion Golf Resort & Residences

Dirección: Ruta Nacional CA-14 Km. 91.5, Alotenango 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Alotenango
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Alotenango
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 278 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — La Reunion Golf Resort & Residences 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Reunion Golf Resort & Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Reunion Antigua
Hotel La Reunion Golf Resort And Residences Antigua Guatemala
La Reunion Golf Resort And Residences Hotel Antigua

Si es el propietario o director del La Reunion Golf Resort & Residences, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.