“Espectacular!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Reunion Golf Resort & Residences

Añadiste el La Reunion Golf Resort & Residences a tu lista de perfiles guardados
La Reunion Golf Resort & Residences
4.5 de 5 Complejo turístico especializado   |   Ruta Nacional CA-14 Km. 91.5, Alotenango 03001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Alotenango
“Espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

pasamos nuestro aniversario con mi esposo en el lugar y todo muy agradable desde la bienvenida el Sr.gabriel borralles excelente persona el empleado Alfredo muy atento!! la habitacion muy linda nos decoraron linda la habitacion marcaron el factor wow!!....

• Se alojó el mayo de 2013

96 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Definitivamente y como siempre lo he dicho, este paradisíaco lugar de ensueños, paisajes, clima, energía, y sobre todo tranquilidad, es sin rodeos el mejor en el que he podido apreciar la belleza de la creación de Dios, combinada con el buen gusto y expectativas de lujo, La Reunión es un lugar lleno de atracciones naturales, vistas y amaneceres inolvidables, creados por Dios como momentos únicos para recordar en nuestras vidas. Gracias a ese inesperado amanecer valoramos nuestra vida, nuestro entorno y sobre todo una vez mas la creación de DIOS.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente el confort y la tranquilidad tienen su precio. A mi gusto personal TODAS las opcione...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

La piscina estaba fría pero lo peor fue el mal manejo por parte de los empleados. Me dijeron que tardaría en calentar pero nunca mejoró, hasta el día siguiente alguien admitió que tenían problemas con la caldera y que no sería posible calentar la piscina.
Otros problemas:
- Hormigas en la habitación
- No servía la bocina para el ipod (aunque esto sí me lo cambiaron rápido)
- El piso estaba sucio
- Pedimos que prendieran el calentador, una hora después volví a pedirlo y me informaron que no tenían carbón.

En conclusión, recortamos nuestra estadía.

El único aspecto positivo fueron las señoritas del Kid's Club muy amables y atentas con los niños.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedado en este momento aqui.
Vine con mi hijo de 3 años en plan familiar.
Pregunte antes de reservar si la picina estaba climatizada y me dijeron que si.
Ahoa que etoy aqui me dicen que no sirve el sistema de climatizacion. Que el golfito esta en servicio, que en este momento no hay caballos y que no puedo dar vueltas por el campo en de golf por mi seguridad.
Practicamente me estam diciendo quedese encerrado en su cuarto viendo tele.
Muy mal!! Quiero mi dinero de vuelta!

• Se alojó el noviembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular, desde la casa club hasta cada suite.Esta rodeado de una vista impresionante al volcan, el campo de golf maravilloso, las suites con su piscina infinity privada y su majestuosa terraza con una vista increible, el servicio más allá de lo esperado. Todo esto y más hicieron una experiencia para desear volver a repetir.

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en La Reunion Golf Resort & Residences? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Reunion Golf Resort & Residences

Dirección: Ruta Nacional CA-14 Km. 91.5, Alotenango 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Alotenango
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Alotenango
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 179 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — La Reunion Golf Resort & Residences 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Venere, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Reunion Golf Resort & Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Reunion Golf Resort And Residences Antigua Guatemala
La Reunion Antigua
La Reunion Golf Resort And Residences Hotel Antigua

Si es el propietario o director del La Reunion Golf Resort & Residences, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.