“Terrible experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Reunion Golf Resort & Residences

Añadiste La Reunion Golf Resort & Residences a tu lista de perfiles guardados
La Reunion Golf Resort & Residences
4.5 de 5 Complejo turístico especializado   |   Ruta Nacional CA-14 Km. 91.5, Alotenango 03001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Alotenango
“Terrible experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Tuve la idea de alojarme este fin de semana buscando relajarme y distraerme con todo lo que ofrecía este hotel. Lamentablemente no fue para nada una buena experiencia. Entregaron una hora y media tarde la habitaciòn, ninguna actividad que ofrecen en su página web estaba disponible, se fue la luz, confundieron a que nombre estaba la habitación y nos hicieron pasar un mal momento al no creer el staff del restaurante y bar que los datos que dabamos eran verdaderos y para cerrar mi terrible estadia se fue el agua en la habitación! Lindo lugar pero terrible.servicio pobre y muy mala actitud hacia el huésped.

• Se alojó el julio de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El complejo posee un campo de golf impecable, que está rodeado de bellos paisajes en los que destacan los volcanes de Fuego, Acatenango y Agua, el primero de ellos activo.

Se encuentra muy cerca de Antigua Guatemala, pero lejos de todo el bullicio turístico de esa hermosa ciudad.

Las habitaciones son cómodas aunque un poco oscuras para mi gusto. Estas cuentan con piscinas y jacuzzis exteriores privados! La naturaleza lo envuelve a uno y el ambiente es completamente sereno. Una belleza escondida en el pais más bonito de Centroamérica!

• Se alojó el septiembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

pasamos nuestro aniversario con mi esposo en el lugar y todo muy agradable desde la bienvenida el Sr.gabriel borralles excelente persona el empleado Alfredo muy atento!! la habitacion muy linda nos decoraron linda la habitacion marcaron el factor wow!!....

• Se alojó el mayo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Definitivamente y como siempre lo he dicho, este paradisíaco lugar de ensueños, paisajes, clima, energía, y sobre todo tranquilidad, es sin rodeos el mejor en el que he podido apreciar la belleza de la creación de Dios, combinada con el buen gusto y expectativas de lujo, La Reunión es un lugar lleno de atracciones naturales, vistas y amaneceres inolvidables, creados por Dios como momentos únicos para recordar en nuestras vidas. Gracias a ese inesperado amanecer valoramos nuestra vida, nuestro entorno y sobre todo una vez mas la creación de DIOS.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente el confort y la tranquilidad tienen su precio. A mi gusto personal TODAS las opcione...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

La piscina estaba fría pero lo peor fue el mal manejo por parte de los empleados. Me dijeron que tardaría en calentar pero nunca mejoró, hasta el día siguiente alguien admitió que tenían problemas con la caldera y que no sería posible calentar la piscina.
Otros problemas:
- Hormigas en la habitación
- No servía la bocina para el ipod (aunque esto sí me lo cambiaron rápido)
- El piso estaba sucio
- Pedimos que prendieran el calentador, una hora después volví a pedirlo y me informaron que no tenían carbón.

En conclusión, recortamos nuestra estadía.

El único aspecto positivo fueron las señoritas del Kid's Club muy amables y atentas con los niños.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en La Reunion Golf Resort & Residences? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Reunion Golf Resort & Residences

Dirección: Ruta Nacional CA-14 Km. 91.5, Alotenango 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Alotenango
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Alotenango
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 234 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — La Reunion Golf Resort & Residences 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Reunion Golf Resort & Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Reunion Antigua
Hotel La Reunion Golf Resort And Residences Antigua Guatemala
La Reunion Golf Resort And Residences Hotel Antigua

Si es el propietario o director del La Reunion Golf Resort & Residences, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.